Advertising

JM empresa mexicana que exporta tornillos a EUA y Canadá

Advertising

Font size:
Imprimir

JM Tor Par es una empresa mexicana dedicada a la fabricación de pernos, tornillos de alta calidad y piezas para la suspensión de camiones. Los productos son forjados en caliente, dirigidos especialmente a la construcción, estructuras metálicas, aparatos industriales y equipos pesados ​​en diámetros de ½ “hasta 3”.

 

Con más de 35 años en el mercado, fabrican todo tipo de tornillería para sectores de construcción, minería, petroquímica, maquinaria pesada, camiones, tracto camiones, etc.

 

Es la única empresa fabricante en México que exporta a Estados Unidos de América y Canadá, además de proveer a Centroamérica, Sudamérica y el Caribe. El 70% de ventas son nacionales y el 30% internacionales.  

 

Aunque la empresa nació en la Ciudad de México, por cuestiones estratégicas y geográficas, se movió a San Juan del Río, Querétaro, dejando en la capital el área administrativa y de almacén.

 

Asimismo, JM Tor Par cuenta con el almacén de tornillería más grande de México localizado en el estado de Jalisco con una capacidad de 3 mil pallets de producto terminado.

 

Germán Ibáñez, gerente de ventas, expresó que: “Con gran dedicación proveemos tornillos de alta calidad a nuestros más de 1,000 clientes nacionales y 100 internacionales, además somos la única empresa miembro del Industrial Fastener Institute (IFI), Asociación que desarrolla las normas de tornillería a nivel mundial”.

 

Las principales industrias que atienden son la construcción, petroquímica, minería energía eólica, automotriz, y ha tornillerías. Desde los que venden en ferreterías hasta empresas globales en procesos industriales.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones