Advertising

Jesús Luis Gámez García, nuevo presidente de index Sonora

Anayancy Ulloa Luna.
Abril 12, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Jesús Luis Gámez García fue nombrado presidente de index Sonora para el periodo 2022-2023.

La toma de protesta del Consejo Directivo de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación, index Sonora, A.C. se realizó el pasado mes de marzo, y se contó con la asistencia del gobernador Alfonso Durazo como invitado de honor, quien dio fe de esta ceremonia protocolaria de cambio de presidente.

Index Sonora es un organismo que agrupa a las empresas manufactureras y es una importante fuente de empleo para las y los sonorenses, ya que genera 130,000 empleos dignos para los ciudadanos.

“Estamos trabajando en un mecanismo de colaboración entre el estado e industrias manufactureras para impulsar juntos una industrialización más inclusiva y sustentable”, destacó el gobernador.

Jesús Luis Gámez García señaló que están trabajando en el tema laboral para la contratación de más personal en la industria manufacturera con la Secretaría de Economía

Por su parte, Gerardo Vázquez Falcón destacó las acciones implementadas mientras estuvo al frente a index Sonora, entre las que destacan la reducción en el precio del gas natural, la creación del primer comité de prevención Covid-19, así como el abanderamiento que recibió en el campo Marte a nombre del sector empresarial en el país.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones