Advertising

JAC apuesta por crecer en automatización, digitalización y sustentabilidad en México

Elenne Castro.
Mayo 11, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

JAC México continúa expandiendo su presencia a lo largo del territorio mexicano, con un crecimiento de 171.1% en abril 2022 vs el mismo mes del año anterior

El incremento de las ventas de la familia Pure Electric demuestra el compromiso con la filosofía de la democratización de los vehículos eléctricos de la marca en nuestro país; cabe resaltar, que el 20% de las ventas de JAC México en abril se debieron al éxito de esta familia y hasta el momento, es el mes con mayor volumen de autos eléctricos comercializados en la historia de marca en México.

Por otra parte, los vehículos que representaron el mayor volumen de ventas durante el pasado mes de abril fueron: La SUV subcompacta Sei4 Pro, seguido del liftback J7 y la nueva pickup enfocada al trabajo duro, Frison T8 Diesel 4x4. Además, durante el primer cuatrimestre del año, la marca ensamblada en México por Giant Motors Latinoamérica, reportó un incremento en ventas del 139.9%, en comparación con el mismo periodo del 2021.

Isidoro Massri, director de JAC México, comentó que en la marca siguen pisando el acelerador y se ve reflejado en los resultados de su constante crecimiento.

“Estos logros nos motivan a seguir esforzándonos para proporcionar no sólo vehículos que sobrepasen las expectativas de nuestros clientes, sino, experiencias de movilidad enriquecedoras que mejoren su calidad de vida”.

El crecimiento de la familia JAC Pure Electric sin duda es la muestra fehaciente de que México está listo para adoptar la electrificación a nuestras actividades del día a día, ya sea para uso particular o como el perfecto aliado para transportar mercancías; y lo mejor de todo, reducimos nuestra huella de carbono y no hay inconvenientes para circular todos los días.

En tan solo cinco años, JAC México se ha posicionado como la marca pionera en la comercialización de nuevas tecnologías de propulsión, a través de la familia Pure Electric, con la cual se busca impulsar la democratización y normalización del uso de vehículos totalmente eléctricos, a través de productos vanguardistas con una excelente relación en equipamiento y precio, así como la realización de alianzas estratégicas con empresas que han optado incluir la electrificación en sus servicios de transporte privado y arrendamiento de autos.


TEMAS RELACIONADOS:

Automotriz

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones