Advertising

Invitan a visitar la Expo MRO; se realizará el 24 y 25 de marzo en Chihuahua

Alan Gutiérrez.
Marzo 02, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Con el objetivo de garantizar la seguridad de asistentes y participantes, la Expo MRO, la exposición industrial más grande del norte de México, pone a disposición del público las ligas para registrarse al evento a realizar el 24 y 25 de marzo en el hotel Sheraton en la ciudad de Chihuahua.

Para Melissa Viguería, organizadora del evento, el registro es de vital importancia, pues permite garantizar la seguridad de los participantes, así como saber el perfil de los visitantes.

“La importancia del registro previo es que los participantes ya llegan con su código QR para evitar filas. Al llegar con este código, el personal del evento lo escanea, se imprime la información y se pega en el gafete. De esta manera, se evita también la aglomeración de la gente, garantizando así la seguridad y el rápido flujo de los visitantes para su comodidad”, destacó Viguería.

Lo único que se requiere es el correo electrónico, el cual deberán registrar en la siguiente liga: https://exposdenac.web.app/eventos/expomro

Cabe resaltar que esta es la primera edición de la Expo MRO en la ciudad de Chihuahua, que contará con alrededor de 100 módulos. 

“Este evento ha tenido gran aceptación en Ciudad Juárez y el que se realizará en la ciudad de Chihuahua no será la excepción. Tendremos encuentros de negocios que garantizará acuerdos entre expositores y algunas de las más grandes empresas maquiladoras”, destacó.

MÁS INFORMACIÓN:

Para conocer más sobre la Expo MRO en sus ediciones realizadas en Ciudad Juárez, también pueden visitar el siguiente enlace: https://expo-mro.com/

 

 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones