Advertising

Invitan a empresas mexicanas a participar en la feria industrial más grande del mundo

Octubre 01, 2017

Advertising

Font size:
Imprimir

Hannover Messe se llevará a cabo del 23 al 28 de abril del 2018; ProMéxico invita a empresas mexicanas a participar

 

México será el invitado de honor a la edición 2018 de la Feria Hannover Messe, reconocida como las más importante a nivel mundial en temas de industria. A través de su participación en este evento, la industria mexicana tiene la oportunidad de expandir su red global de negocios, atraer inversión extranjera y diversificar su mercado.

 

Sergio Ríos Martínez, coordinador regional centro occidente de ProMéxico, señaló que se está conformando una delegación de más de 100 empresas mexicanas para que acudan a este evento como expositores, a fin de mostrar el potencial del país como un aliado industrial y promover oportunidades de negocio con empresas en todo el mundo.

 

El funcionario afirmó que este será un escenario ideal para difundir las fortalezas del país en materia de capital humano de alto nivel, start ups y manufactura de alta tecnología, entre otros.

 

México estará representado en un pabellón central a través de dependencias federales, gobiernos estatales, cámaras y cúpulas empresariales y centros de investigación. En tanto, las empresas expositoras serán acomodadas según su giro en 7 pabellones especializados: investigación, desarrollo y transferencia tecnológica; fábricas digitales; automatización industrial; movimiento, accionamiento y automatización; energía y eficiencia; suministros industriales y compresión y vacío.

 

Ríos Martínez acotó que tanto pymes como grandes empresas están invitadas a participar, de los sectores de manufactura avanzada, tecnologías de la información y la comunicación (TICS), logística, maquinaria y equipo, energía integrada, insumos industriales, investigación y desarrollo y diseño, innovación e industria 4.0.

 

El costo de inscripción para pymes es de 50 mil pesos antes del 16 de octubre, mientras que para grandes empresas el monto es de 125 mil pesos. Después del 16 de octubre y hasta el 17 de noviembre –fecha en que cierra la convocatoria- el precio de inscripción será de 80 mil y 150 mil pesos para pymes y grandes empresas, respectivamente.

 

La cuota cubre el espacio de exhibición, montaje, gafetes para expositores y visitantes, acceso a todos los eventos de networking y al programa de conferencias y seminarios, así como inclusión en el directorio digital y en el catálogo impreso. También se podrá hacer uso de la sala de juntas del pabellón nacional y se dará publicidad en un medio especializado con contenido de Hannover Messe.

 

El cierre de inscripción para expositores es el 17 de noviembre. Empresas interesadas en participar pueden mandar un correo a sergio.rios@promexico.gob o ana.cuellar@promexico.gob, tras lo cual se enviará un formato de preregistro que será evaluado por un comité que avalará la participación de la empresa.

 

Más información: Se espera una afluencia de más de 250 mil asistentes, 7 mil expositores y 2 mil 500 periodistas de 70 países del mundo. Cada año se reportan en el evento más de 5 millones de contactos de negocios.


TEMAS RELACIONADOS:

Comercio Exterior

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones