Advertising

Invertirán 25 mdd en nuevos hoteles en Mission, Texas

Viviana Cervantes.
Diciembre 22, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

La oferta de alojamiento en la ciudad de Mission, Texas aumentará 36% para el 2024, con la inauguración de dos nuevos hoteles de a través de la empresa Ocean Gate Hospitality, que invertirá 25 millones de dólares. 

De acuerdo a la Corporación de Desarrollo Economico de Mission se trata de los hoteles Avid y Candlewood Suites que operarán con doble marca y Residence Inn by Marriott, cuya construcción iniciará en enero y marzo de manera respectiva.

 

Desarrollo económico y turismo

 

Estos complejos se ubicarán  junto al Mission Event Center, lo que estimulará el desarrollo económico y el turismo. 

Cada hotel contará con 110 habitaciones, para ofrecer en total 220 camas y con ello, la disponibilidad de hospedaje en Mission aumentará de 603 habitaciones a 823. 

Teclo García, director ejecutivo de la Corporación de Desarrollo Económico de Mission Texas, mencionó que “El impacto económico de estos hoteles se extiende mucho más allá del alojamiento”, al proyectar la creación de 40 nuevos empleos.

 

Impacto directo

 

“Son multiplicadores económicos, los visitantes que se alojen ahí generarán más impuestos sobre la ocupación hotelera, elevarán el perfil de Mission como ciudad de destino y tendrán un impacto directo e indirecto en la economía local al cenar, comprar y gastar su dinero en Mission”, agregó. 

Por su parte, Nitin Kasan, gerente de operaciones de Ocean Gate Hospitality indicó que con la apertura de estos hoteles, se refuerza el compromiso de “Brindar una hospitalidad excepcional en Texas, y a su vez, ser una herramienta para la prosperidad económica en la región".

 

Más información: 

Nombre: Mission Economic Development Corporation 

Teléfono:  956 585 0040

Email: info@missionedc.com

Página web: https://missionedc.com


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones