Advertising

Intelisis empresa de softwares reduce costos y aumenta utilidad

Advertising

Font size:
Imprimir

Empresas de TI y Alta Tecnología también se hicieron presente en la Expo Alimenticia ANTAD 2019 en Guadalajara, como es el caso de Intelisis, el cual presentó su principal producto de Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP Enterprise Resourcing Planning).

 

Ricardo Boy director de desarrollo de negocios de Intelisis, habló de su sistema, el cual reduce costos y procesos, además de aumentar la utilidad.

 

“Nosotros somos una empresa de software, una empresa mexicana, llevamos más de 30 años desarrollando softwares de tipo ERP, estamos en la ANTAD porque nuestro ERP empieza desde el punto de venta, pasando por toda la cadena de suministros, en la cadena comercial,  hasta llegar a los reportes de alta dirección”, comentó el directivo.

 

“Estamos innovando con la última tecnología, siempre estamos a la vanguardia, en la última base de datos SQL server de Microsoft, tenemos apps para todo tipo de comercio electrónico, retail, distribución”.

 

Intelisis cuenta actualmente con 2800 clientes, de los cuales 80 están en el Estado, con un total de 800 mil licencias instaladas.

 

“Principales clientes aquí en la ANTAD, está Merco, Euroeléctrico, Super La Playa, Conair, Steren, Grupo Parisina”, mencionó alguno de los cuales tiene permitido usar en su publicidad.

 

Boy platicó de las novedades que tendrán en el 2019 y todo el sistema quieren tenerlo en la nube y con la facilidad de conectarse desde cualquier dispositivo en la web.

 

“Para el 2019 esperamos tener una versión web, cien por ciento web, aunque ahora ya estamos en la nube, el producto es Cloud, lo queremos transformar cien por ciento, para que en cualquier punto de acceso a internet puedas tener conexión”, sentenció.

 

Intelisis tiene presencia en ocho países de Latinoamérica, desde 2008 forma parte de Grupo Aspel y consolida información financiera con Inbursa de Grupo Carso.

 

Toda información dentro de las empresas está certificada con ISO 9001:2000, la Norma Internacional de Protección de Datos ISO 27001 y la Certificación a la Ley de Datos Personales del INAI.

 

Con su plataforma Intelisis puede brindarle a los empresarios, los siguientes procesos de negocio: administración de la relación de clientes, administración de la cadena de suministro, administración financiera (facturación electrónica), fiscal, recursos humanos (nóminas), medición de desempeño corporativo e inteligencia de negocio.

 

Intelisis aborda los siguientes sectores: automotriz, comercializadoras, desarrolladores inmobiliarios y constructores, escolar, financiero, manufactureras, salud y servicios profesionales.

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones