Advertising

Innovadora y productiva para el beneficio del país

Advertising

Font size:
Imprimir

Una empresa joven que está orientada a la comercialización y distribución, y que se encuentra incursionando en la venta de maquinaria industrial y equipo de carga es Mc. Lane Internacional. Como una asociación que pretende el beneficio para sus clientes, mediante la innovación en el mercado, con el fin de que sus consumidores satisfagan las necesidades para su empresa o negocio y con importaciones a toda la República Mexicana.


La única planta que tienen está ubicada en el Estado de México y cuentan con diferentes líneas de productos, las cuales son: metalmecánica, metal formado, equipo de carga, CNC, plástico y generadores. En maquinaria tienen equipos para el metal formado y metal mecánico. Para metalmecánica aplican los equipos que hacen el trabajo de rectificado, maquinado y troquelado. Los equipos de metal formado son principalmente para doblez y corte. Los equipos de carga son de primera calidad y los más vendidos en el mundo, fabricados con las más estrictas normas europeas CE. Esto les ha permitido ser una empresa líder en ventas por tener un amplio stock, en equipos hidráulicos y eléctricos de carga.


Debido a la alta demanda en cuestión tecnológica que hay hoy en día, la compañía ofrecen también maquinaria de control numérico por computadora (CNC) que permite a sus compradores realizar producción en mayor cantidad mediante el mecanizando de la pieza a usar con movimientos de corte y moldeo.


Mc. Lane Internacional busca siempre estar a la vanguardia, y es por esto que la fábrica se encuentra incursionando en la venta de equipos para la inyección de plástico, ideales para el diseño y desarrollo de piezas plásticas de fabricación en serie.


Los generadores que ofrecen son para uso doméstico e industrial.


Su prioridad es ser siempre competitivos en organización, administración, costos, innovación y calidad a nivel mundial en su trabajo y sus productos.


Constantemente se estandariza, con el propósito de lograr un mejor lugar en el mercado. Por ello busca inversiones para capital de trabajo y nuevas tecnologías bien aprovechadas que se traduzcan en crecimiento firme y vigoroso.


La compañía cuenta con un buen equipo de trabajo conformado por personal altamente capacitado que recibe asesoría constante y capacitación internacional, para así lograr tener clientes satisfechos y fieles con la marca.


Como industria, aseguran sentir un gran logro el que los clientes ya no solo los busquen por el equipo que necesitan, sino también por la marca; para lo que consideran es un gran compromiso que han sabido preservar.


La empresa decidió establecerse en el Estado de México por el consumo eléctrico que es moderado, la reutilización de metales, plásticos, aceites y líquidos.


Sus principales proveedores cuentan con los mayores estándares de calidad en el proceso de fabricación, que son altamente competitivos en el mercado por su eficacia, manejo y uso  de los equipos que venden.


Su principal objetivo es ser una compañía fuertemente competitiva, altamente productiva de mayor valor para nuestros clientes, llegar tanto a distribuidores como a clientes finales.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones