Advertising

Inician construcción del Parque Industrial SkyBridge Sonora

Elenne Castro.
Marzo 23, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Con la intención de ofrecer infraestructura de clase mundial para albergar compañías nacionales e internacionales, inició la construcción del Parque Industrial SkyBridge en Ciudad Obregón, Sonora, el cual tiene una inversión inicial de 247 millones de pesos.

SkyPlus Developments es el encargado de la construcción de este parque el cual contará con naves industriales inventariadas bajo la modalidad Build to Suit, para empresas que estén enfocadas en la industria automotriz, aeronáutica, manufactura en general y logística.

El Parque Industrial SkyBridge Sonora cuenta con una extensión de 62 hectáreas y estará ubicado a un costado del Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón, teniendo una ubicación estratégica para el transporte aéreo, que permitirá agilizar la entrega de mercancías mediante un programa unificado de tramitación aduanera de la carga.

Ariel Picker, presidente de SkyBridge en México, comentó que este parque será de gran nivel con los más altos estándares que busca impulsar el desarrollo económico de la zona para ser reconocida a nivel nacional e internacional.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones