Advertising

Concluyó la novena edición del Foro de Proveeduría Automotriz

Redacción.
Septiembre 21, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Con el objetivo de realizar encuentros de negocio y fortalecer las cadenas de proveeduría automotriz, el Cluster Automotriz de Guanajuato realizó la novena edición del Foro de Proveeduría Automotriz 2022.

De esta manera, el foro más dinámico de Latinoamérica tuvo la intención de lograr una mejor unión y sinergia de las distintas empresas compradoras y proveedoras de la industria.

Durante los dos días del evento, se contó con el Congreso Automotriz CLAUGTO en donde se presenciaron conferencias especializadas en áreas de Capital Humano, Excelencia Operativa, Compras, Proveedores y Seguridad Patrimonial.

Además, se tuvo la participación de empresas de diversos países como son: Japón, Alemania, España, Brasil, entre otros; y se realizaron encuentros de negocios en donde empresas proveedoras y compradoras conocieron los requerimientos y sus ventajas competitivas. 

Como parte del acto protocolario se firmó un convenio de colaboración entre los municipios de León, Celaya, Silao y el Cluster Automotriz de Guanajuato, teniendo como misión la participación y reactivación de la economía desarrollando proyectos que ayuden a la industria automotriz.

En la inauguración, se contó con la participación del gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; el presidente del Cluster Automotriz de Guanajuato, Rolando Alaniz Rosales; la presidenta municipal de León, Alejandra Gutiérrez; el presidente municipal de Silao, Carlos García Villaseñor; el presidente municipal de Celaya, Francisco Javier Mendoza Márquez, entre otras personalidades.

 

 

MÁS INFORMACIÓN

Foro de Proveeduría Automotriz

comunicacion@claugto.org

https://foroautomotrizgto.com/

Teléfono: 55 3229-9410


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones