Advertising

Inicia hoy Expo MRO en su edición virtual

Alan Gutiérrez.
Octubre 01, 2020

Advertising

Font size:
Imprimir

La Expo MRO, la exposición industrial con larga trayectoria en Ciudad Juárez, comenzó hoy su edición virtual a través de su plataforma especialmente creada para este evento.

 

Durante hoy y mañana jueves, expositores podrán tener un encuentro con empresas de diversas industrias para ver la posibilidad de suplir productos y servicios que las plantas requieran de ellos.

 

Cabe mencionar que se tiene programado que, en febrero de 2021, se realice de forma presencial la Expo MRO en Ciudad Juárez.

 

En entrevista exclusiva para Mexico Industry, Araceli Berumen, del departamento de mercadotecnia de Desarrollo Económico del Norte, A.C. (Denac), compartió que esta modalidad busca beneficiar a los expositores, de manera que tengan contacto directo con posibles compradores.

 

Detalló que uno de los beneficios de la modalidad virtual es que ahora industrias de todo el país podrán tener un vínculo con los expositores sin la necesidad de viajar desde sus respectivas ciudades para atender el evento.

 

“La situación de la pandemia es difícil, pero quisimos hacer esto para que los expositores no pierdan contacto con las empresas maquiladoras”, aclaró Berumen.

 

Un aspecto importante de la modalidad virtual de la Expo MRO es que los interesados deben inscribirse en la página del evento para asistir a las conferencias virtuales y visitar los módulos de los expositores, lo cual no tiene costo.

 

“Cada empresa tendrá un chat de manera que los interesados en los productos o servicios que ofrezcan se acerquen a nuestros expositores”, detalló Berumen.

 

La coordinadora de mercadotecnia aclaró que, lejos de ver esta situación como problemática, los expositores la vieron como una oportunidad para acercarse con posibles clientes, sobre todo por la facilidad de hacerlo de manera remota, con los ahorros de costos que esto implica.

 

“Para las empresas esto es bueno, porque los empleados podrán atender los módulos virtuales desde su computadora o teléfono. La modalidad implica ahorro de costos de traslados”, dijo.

 

Un beneficio para las empresas participantes del evento es que podrán hacerse de una base de datos exclusiva, puesto que podrán acceder a la información de contacto que los interesados provean al hablar con ellas.

 

También, explicó que se esperan aproximadamente 1,500 visitantes virtuales durante los dos días que durará el evento. Los interesados pueden registrarse en https://expomrovirtual.com 

 

Es importante mencionar que algunos expositores ofrecerán promociones y rifas.  Asimismo, se llevarán a cabo las tradicionales conferencias desde las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

 

“Queremos invitar a la gente a que se registre y conozca a los expositores, sus productos y servicios”, finalizó Berumen.

 

 

 

Conferencias

 

Miércoles 14 de octubre

 

HoraExpositorEmpresaConferencia
11:00 AMManuel RussekBlú Capital"Financiamos tu éxito".
11:00 AMJavier PérezSafe Fit"EPP nuevas tecnologías".
12:00 PMJosé Manuel RomeroEaton Bussman"Seleccionando protecciones eléctricas (fusibles)".
12:00 PMGuillermo Ronquillo/Marco Antonio FrancoSIEF juárez"Ergonomía: seguridad industrial".
2:00 PMGerson ParedesSupra Desarrollos"Luz ultravioleta para la desinfección".
3:00 PMJosé Ángel VelázquezMiscelec"La importancia de la seguridad eléctrica en los centros de carga".

 

Jueves 15 de octubre

 

HoraExpositorEmpresaConferencia
11:00 AMSandro QuinteroFesto"Automatización simplificada para la industria manufacturera"
11:00 AMJavier FernándezTestEquity"Elementos fundamentales del control de la estática"
12:00 PMJaqueline JáquezSensotek"La automatización y control de la industria 4.0"
12:00 PMBlanca Ricárdez/José Zápien Zale Telecomunicaciones"Servicios de telecomunicaciones"
2:00 PMEduardo Ramos DuránAduana Soft"El ABC del cumplimiento aduanero Anexo 24 y 31 y la importancia de la integridad de datos".
2:00 PMSaúl Francisco TovarSegisa"Norma Oficial Mexicana NOM-113-STPS-2009. Calzado de Protección".
3:00 PMSamuel Ameca/Luis LópezIFM Efector"Mantenimiento 4.0, oportunidades para la industria en contribuir a la revolución digital".
3:00 PMÓscar C. MiramontesTCC"Telemedicina en la industria".

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones