Advertising

Industriales fortalecen alianzas por el desarrollo de La Laguna

Luis Mendez.
Mayo 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en Gómez Palacio sigue trabajando en el fortalecimiento del organismo, por lo que anunció de manera oficial su alianza con el Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP).

En dicho acuerdo se acordó trabajar de manera conjunta para representar y agrupar al sector privado, coordinando las políticas y actividades externas de los organismos, unificando su misión, visión, estrategias y código de ética.

Una de las tareas es elevar la competitividad de los asociados, por lo que pondrán énfasis en apoyar las gestiones que puedan beneficiar para el crecimiento de ellos.

José Luis Hotema de Santiago, presidente del CLIP, dijo que seguirán impulsando el desarrollo de La Laguna, por lo que buscarán que se firmen más acuerdos con otros organismos y autoridades gubernamentales.

“Canacintra ya formaba parte de nuestra acta constitutiva desde el 2006, ese mismo año se hizo la ratificación, por ese motivo se podría decir que sólo estamos fortaleciendo la relación que ya existía”, externó Hotema de Santiago.

Patricia Corro, presidenta de Canacintra, dijo que la cámara siempre tomará las mejores decisiones para el beneficio de sus agremiados, en ese sentido aplaudió el acuerdo firmado y reveló que se analizarán las problemáticas sociales y económicas para llegar a definicioness básicas que orienten la participación del sector empresarial.

En la actualidad, el CLIP está integrado por el Clúster Automotriz, la Cámara de la Propiedad Urbana, el Colegio de Arquitectos, Colegio de Valuadores, Cámara Nacional de la Industria Panificadora, Desarrollo de La Laguna, Colegio de Ingenieros Civiles de La Laguna, Unión de Escuelas Particulares A.C. en La Laguna, Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas, Empresarios Lerdenses y la Asociación de Hoteles y Moteles, entre otros.


TEMAS RELACIONADOS:

Desarrollo Económico Economía

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones