Advertising

Industria de Reynosa crece en 2017

Advertising

Font size:
Imprimir

Abren oportunidades laborales 


Empresas de la industria maquiladora y manufacturera en Reynosa terminan el primer trimestre del 2017 con buenas noticias para quienes están en búsqueda de una oportunidad laboral que les permita tener estabilidad económica, además de crecimiento de las empresas. Muchos son los beneficios que brinda contar con un empleo estable, y las compañías extranjeras instaladas en Reynosa saben que deben ofrecer a sus empleados las mejores oportunidades que reditúe en una mejor productividad y competitividad laboral.

 

Empresas provenientes de diversos países, con enfoque de producción para distintos sectores y con una amplia variedad de productos, creen en el crecimiento en Reynosa y apuestan para ampliar sus plantas, o elevar el número de sus empleados.

 

ALCOM en proyecto de crecimiento

La empresa ALCOM, es una de las empresas que en Reynosa tiene contemplado un proyecto de crecimiento para el 2017, una expansión que abarca su infraestructura y producción. “Actualmente somos una empresa de 4,500 empleados, y tenemos proyectado crecer con 1,000 empleados más”, mencionó Guillermo León Cruz, especialista en recursos humanos en la empresa ALCOM que abre 450 vacantes disponibles para el área de producción y 30 más en el área de confianza.

 

En ALCOM existen oportunidades de crecimiento, oportunidades de desarrollo con becas de estudio en nivel medio superior y superior, así como para poder aprender otro idioma. ALCOM se ha distinguido por ser una de las empresas en Reynosa con 25 años de trayectoria y sigue creciendo.

 

 

 

ALPS Logistics México

Empresa de origen japonés que se dedica a brindar servicios enfocados profesionalmente al área de logística, así como a dar soluciones en lo que a cadena de suministro se refiere; como almacenamiento, control de inventarios, transportación, importación y exportación bajo el programa de empresa IMMEX. 

 

Debido a un proyecto de expansión contemplada en su planilla laboral para mayo de este mismo año, la empresa se encuentra en proceso de búsqueda de talento humano para el área de almacén. Esta empresa ubicada en Reynosa, abrió oportunidad de empleo para 25 personas en búsqueda de una oportunidad laboral, con deseos de formar parte de una empresa competitiva, “nuestra mano de obra es muy especializada, es por esta razón que ofrecemos estas vacantes, ALPS Logistics brinda muchas oportunidades de desarrollo dentro de la empresa, con un trabajo seguro”, mencionó Teresa Silva.

 

 

Savcor México

Esta empresa se especializa en la producción de recubrimientos metálicos a piezas de cosméticos como labiales, tapas de rímel, tapas de perfumes, entre otros más. El trabajo es sencillo en Savcor, aunque es muy importante para ellos el trabajo de equipo.

 

Savcor tiene un ambicioso plan de crecimiento con líneas de producción e infraestructura; es otras de las empresas en el Parque Industrial del Norte se distinguirá por su crecimiento en el 2017. “Savcor de México se distingue por los atractivos beneficios que brinda a sus empleados; es una empresa relativamente pequeña que atrae a talento humano que busca estabilidad laboral”, dijo Patricia Soto, supervisora de recursos humanos.

 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones