Advertising

Automotriz

Automotriz  Medio Ambiente  Soluciones de Movilidad 

Industria automotriz se prepara para la descarbonización; realizarán evento CDI 2022

Por Redacción. 7 de septiembre 2022

Advertising


La venta de vehículos que funcionan con energías más amigables con el medio ambiente es cada vez más común, tan solo en el 2021, México sumó más de 30,100 autos, de acuerdo con la información de la industria automotriz mexicana. 

Y los números continúan creciendo. Cada vez son más las industrias que dejaron la planeación para ejecutar estrategias que impliquen la mejora en sus procesos volviéndolos mas limpios, orgánicos y sostenibles. 

Es por eso que el Clúster Automotriz Estado de México (ClautEdoMex) trae para ti la segunda edición del evento que presenta las iniciativas y estrategias para la descarbonización de la industria en México. 

En un evento híbrido, ClautEdoMex convoca a los principales actores en temas de sostenibilidad. Camino a la Descarbonización Industrial 2022 (CDI) se llevará a cabo el 27 y 28 de septiembre. 

A través del canal digital de ClautEdoMex, los asistentes podrán gozar con la más alta calidad de un programa de conferencias diseñado para abordar temas relevantes desde un sentido crítico y con un análisis que derive en soluciones aplicables y replicables en toda la industria en México y el mundo. 

Dentro del evento presencial se contará con la presencia de expertos, quienes compartirán a través de paneles en vivo sus experiencias en el diseño de soluciones en temas de economía circular, manufactura automotriz, movilidad, reducción de emisiones de carbono entre otros. 

 

Participa con tu empresa, ofrece las soluciones y expande tu red de negocios

En esta iniciativa, que por segundo año consecutivo ha logrado llegar a países como Colombia, Estados Unidos, España y Reino Unido, ya participan empresas como Iberdrola, y Siemens; compañías pertenecientes a la cadena de valor automotriz como Nitrex, Cuprum, Etsa, Autoliv, Raee, Stant; representantes de delegaciones de País Vasco, Holanda y Quebec; y de alianzas como la Industria Nacional de Autopartes (INA), la American Society of Materials (ASM Capítulo México), la Fundación Panamericana para el Desarrollo en México (PADF, por su sigla en inglés) y el Corporativo Gremio Interamericano de la Construcción, entre otros.

Con más 3,000 espectadores, Camino a la Descarbonización Industrial regresa con la misión de presentar las estrategias que mejoren la calidad en temas de sostenibilidad de la industria. 

 

 

MÁS INFORMACIÓN:

Ingresa a la página https://www.cdi2030.org o escribe a: atencion@clautedomex.mxgriselda@clautedomex.mx

Sigue de cerca toda la información a través de las redes sociales y medios oficiales.

Instagram: https://www.instagram.com/clautedomex/

Facebook: https://www.facebook.com/clautedomex

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/11422084

Twitter: https://twitter.com/clautedomex


Te puede interesar

Ediciones Impresas