Advertising

Index Reynosa sostiene reunión con Ninfa Cantú Deándar, titular de desarrollo económico Tamaulipas

Viviana Cervantes.
Abril 14, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

 

Durante la reunión mensual ordinaria de gerentes de planta de la Asociación de Maquiladoras y Manufactureras (index) en Reynosa se abordaron diversos temas estratégicos relacionados con la operaciòn del sector en la región Norte, con la presencia de la secretaria de Desarrollo Económico en Tamaulipas, Ninfa Cantú Deándar.

La representante del gobierno estatal dialogó con los miembros de index y presentó nuevas estadísticas que posicionan a Tamaulipas como una gran región, atractiva para inversionistas.

Además, expuso algunos de los nuevos proyectos que contribuirán en los siguientes meses a incrementar la competitividad.

El presidente de index Reynosa, Raúl Setién Castillo, resaltó lo importante que es para los representantes de la industria manufacturera llevar encuentros y una relación de comunicación constante con las autoridades en los tres niveles, para seguir fortaleciendo el objetivo de mantener condiciones óptimas en el desarrollo económico y de la comunidad en general. 

“Este tipo de encuentros son muy satisfactorios, ya que nos permiten realizar un intercambio de impresiones, planes y proyectos para continuar trabajando de la mano por algo que tanto gobierno, como empresas y comunidad queremos, que es el desarrollo de nuestras ciudades y una mejor calidad de vida”, señaló.

La asociación de maquiladoras index en Reynosa se caracteriza por fomentar la atracción de nuevas inversiones, por lo que el gremio consideró fructífero el encuentro con Cantú Deándar.

Acompañaron a la secretaria de Desarrollo Económico los subsecretarios de Promoción de Inversiones, Anabell Flores Garza; Competitividad y Comercio Exterior, Sergio Guajardo Castellanos; Apoyo a la Pequeña y Mediana Empresa, Francisco Noriega Orozco, entre otros. 

También asistió la jefa de la unidad de planeación y seguimiento de la Comisión de Energía del gobierno de Tamaulipas, Mirelle de Fátima Segovia Marín.

Además de gerentes de planta y socios de index Reynosa, se contó con la participación e representantes de las asociaciones de empresas manufactureras de las ciudades de Matamoros y Nuevo Laredo. 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones