Advertising

Index protegerá inversiones que lleguen a México

Redacción.
Enero 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

“Vamos a proteger la inversión”, aseguró Luis Manuel Hernández González, presidente del Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (index), durante la ceremonia en donde Fabiola Luna tomó posesión del cargo como presidenta de index Juárez.

El representante de index Nacional hizo la promesa al estado de Chihuahua, donde el sector manufacturero de exportación tiene un gran desarrollo y posicionamiento, por lo que destacó el gran incentivo que tiene esta región respecto a la atracción de inversiones nacionales y extranjeras. 

Aseguró que las empresas de Industria Manufacturera, Maquiladora y de Servicio de Exportación (IMMEX) no compiten a nivel nacional, sino que lo hacen con el mercado externo, por lo que consideró necesario que se mantengan innovando, cumpliendo con las leyes y normas, generando el desarrollo económico y de comercio exterior.

Durante la toma de protesta también estuvo Javier Corral, gobernador de Chihuahua, quien destacó y reconoció la labor realizada por Pedro Chavira al frente de index Juárez, así como ofreció su apoyo a la nueva presidenta Fabiola Angélica Luna Ávila.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones