Advertising

Index Matamoros conmemorará su 52 Aniversario con la presencia del analista Macario Schettino

Redacción.
Marzo 15, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

Index Matamoros, en su compromiso continuo con el impulso y reconocimiento de las empresas de exportación en la región, ha anunciado la realización del evento "Liderazgo que trasciende" en conmemoración de su 52 aniversario.

El evento se llevará a cabo el martes 9 de abril a las 7:30 am en el Hotel Holiday Inn, específicamente en el salón Cantera I. Se espera la participación de destacadas personalidades del ámbito empresarial y gubernamental de la ciudad.

Uno de los momentos destacados del evento será el reconocimiento a la trayectoria de las empresas de exportación de Matamoros, en un gesto de aprecio y valoración por su contribución al desarrollo económico y comercial de la región.

La jornada contará con la participación destacada de Macario Schettino Yáñez, reconocido economista, escritor, analista político y catedrático universitario mexicano. Schettino es conocido por su enfoque multidisciplinario al abordar temas de relevancia nacional, combinando aspectos sociales, políticos y económicos en sus análisis y escritos. Actualmente, es columnista del periódico El Financiero, donde contribuye con su visión en la columna "Fuera de la caja".

Para asistir al evento, se ofrece la opción de adquirir una mesa para 10 personas por un costo de 1,500 dólares, que incluye el desayuno para todos los asistentes. Asimismo, está disponible la alternativa de boletos individuales por 160 dólares cada uno, también con desayuno incluido,

Este evento promete ser una oportunidad única para celebrar el liderazgo empresarial de Matamoros y fortalecer los lazos comerciales en la región.

Para obtener mayores informes sobre el evento y realizar reservaciones, se invita a contactar a rmattus@indexmatamoros.org.mx.
 

 


TEMAS RELACIONADOS:

Cámaras y Asociaciones

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones