Advertising

Index entregó Presea Don Jaime Bermúdez

Advertising

Font size:
Imprimir

Durante el día de la industria manufactura de exportación de index, se llevó a cabo en Cibeles la ceremonia de entrega de la Presea Don Jaime Bermúdez Cuarón, para reconocer la trayectoria de empresas y empleados con antigüedad en el sector.


Al evento asistieron directores y gerentes de diversas maquiladoras de la ciudad, así como representantes del Gobierno Municipal y Estatal; María Teresa Delgado, presidenta de index Juárez; y John Tavenner, cónsul general de Estados Unidos en México.


La entrega de las preseas se dividió en dos: la primera, en la cual se reconocieron empresas con antigüedad con más de 30 años, empleados con una antigüedad similar laborando en sus empresas e industrias con involucramiento social. La segunda, en la que se reconocieron trayectorias de éxitos, reconocimiento por expansión a distintas empresas y a industrias incluyentes.


Las empresas que se reconocieron fueron Motores Eléctricos, con 44 años (fundada el 26 de junio 1974); Polyfilm, con 38 años (29 marzo, 1980); Río Bravo Eléctricos, con 40 años (octubre, 1978); Optron de México, con 30 años (3 noviembre, 1988).


Las industrias con involucramiento social que recibieron preseas fueron Motores Eléctricos de Juárez; Ensamble de Interiores Automotrices / ADIENT; RM Healthcare Products; Jonhson and Johnson; INTEVA México; y Optron de México. Los reconocimientos por expansión fueron BWI Biosense Webster / Johnson and Johnson, Johnson control / Ruskin Juárez y BRP.


Por otro lado, los empleados reconocidos por antigüedad mayor a 30 años fueron en total 29, como María Reyna Muñoz, de NCH Promotional Services de México; Enrique Nevárez, de ZF Eletronic Systems; y María Ángela Nevárez Soto, de Motores Eléctricos de Juárez.


Además, durante la ceremonia se dieron reconocimientos especiales a los hijos y nietos de Jaime Bermúdez, entre los que se encontraron Jorge Bermúdez Espinosa, Juan Carlos Bermúdez, Alejandra Bermúdez (nieta) y Juan Ubaldo Benavente Bermúdez (nieto).



Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones