Advertising

Incrementa la confianza de inversión en la industria manufacturera en Nuevo León

Redacción.
Octubre 29, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Los empresarios de Nuevo León recuperan la confianza para invertir en Nuevo León, pues el 31% de las empresas manufactureras del estado realizaron alguna inversión en maquinaria, equipo o construcción durante el mes de septiembre.

El dato anterior, es con base en la encuesta de expectativas económicas realizada por la Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León (Caintra), el cual presentó que el mes de septiembre destacó por su porcentaje no presentado desde julio de 2019, además de superar el promedio del 30% que se había mostrado previo a la fecha.

Sin embargo, esta cifra ha sido muy volátil en los últimos meses, mostrando que aún se encuentra lejos una consolidación de la inversión de la industria manufacturera.

Para mantener este ritmo de inversión, la organización empresarial consideró que es necesario contar con un ambiente de negocios favorable y con certidumbre en todos los ámbitos. Por ello, continúan promoviendo un panorama estable y de confianza para los empresarios de Nuevo León.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones