• Ediciones Impresas
  • Expos
  • Suscríbete

Advertising

Inauguraron la Estación de FedEx en Santa Teresa, Nuevo México; cuenta con 215,000 pies cuadrados

Octubre 01, 2017

Advertising

Font size:
Imprimir

Las nuevas instalaciones de FedEx comenzaron a funcionar en julio del 2017 en Santa Teresa, Nuevo México, Estados Unidos

 

La Estación FedEx en Santa Teresa, Nuevo México, forma parte de la red de entrega terrestre de FedEx con más de 590 instalaciones en Estados Unidos. Esto muestra el compromiso de FedEx con la innovación tecnológica que impulsa su servicio de entrega a un nivel superior para beneficio de sus clientes.

 

Los volúmenes de envíos terrestres para FedEx han crecido al doble en la última década, debido a esto han abierto 15 nuevos centros de distribución y expandido o reubicado más de 500 instalaciones locales, como una clara muestra del enorme crecimiento.

 

Así, continúan invirtiendo estratégicamente en su red de negocios, incluyendo esta estación en Santa Teresa, para incrementar la capacidad de volumen de paquetes diarios y mejorar la velocidad y las capacidades de servicio de la red terrestre de FedEx.

 

“Con esta apertura aseguramos más trabajos para la gente de la zona y demostramos qué plantas manufactureras pueden instalarse en el Estado de Nuevo México. En esta zona hay buenos trabajos para que los empleados y sus familias puedan crecer”, comentó Susana Martínez, gobernadora del Estado de Nuevo México, Estados Unidos.

 

Por su parte, Carlos Yates, director de ProMéxico en el Estado de Chihuahua mencionó que esta apertura de FedEx fortalece la cadena de valor en la región: “La apertura de estas empresas tan grandes es fundamental para fortalecer la cadena de valor y atraer más y mejor inversión para Nuevo México, Texas y por supuesto, Chihuahua”.


TEMAS RELACIONADOS:

Logística

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones