Advertising

Inauguran primer Centro de Innovación y Desarrollo en Comercio Exterior y Aduanas en Jalisco

Octubre 01, 2018

Advertising

Font size:
Imprimir

Tras el esfuerzo de dos empresas jaliscienses Gil y Gil Agentes Aduanales, S.C. e Impulso Formativo en Comercio Exterior, S.C. en un cocktail inaugural se abrió el Centro de Capacitación para Ejecutivos que buscan importar y exportar con una asesoría especializada en el despacho aduanal.

 

Recientemente se cortó el listón del Centro de Innovación y Desarrollo en Comercio Exterior y Aduanas en su plantel ubicado en Avenida Inglaterra # 2978, Colonia Vallarta, en Guadalajara.


En el evento estuvieron presentes: Miguel Ángel Landeros, presidente del Consejo Mexicano de Comercio Exterior de Occidente; Manuel Hernández, presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Guadalajara; Cecilia Cárdenas, administradora de la Aduana de Guadalajara; y José Alfredo Guzmán, subdirector de la Secretaría de Economía, más empresarios y amigos

 

Los anfitriones la licenciada Cristina Gil del Rincón, agente aduanal de Gil y Gil Agentes Aduanales, S.C. y el licenciado Roberto Rodríguez Figueroa, presidente del Comité de Capacitación de Impulso Formativo en Comercio Exterior, S. C. Se mostraron felices por este nuevo reto catedrático y agradecieron a los asistentes a la ceremonia.

 

 “El Centro de Capacitación va dirigido a todos los profesionales del comercio exterior o personas interesadas en conocer los derechos y obligaciones de los importadores y exportadores en nuestro país, así como las estrategias para consolidar negocios internacionales con éxito”, manifestó Gil del Rincón.

 

Los dos directivos del centro coinciden en que su método de enseñanza es innovador y con casos reales.

 

“Un concepto innovador en la forma de enseñar los diversos temas de comercio exterior, a través de casos reales y prácticos de la mano del coach, quien no solamente será un expositor. Buscando que los participantes puedan aportar más información que fortalezca a las capacitaciones”, señaló Rodríguez Figueroa.

 

“La innovadora forma de enseñar, mediante casos reales, laboratorios de prácticas y espacios para compartir conocimiento por parte de los mismos participantes que viven día a día el comercio exterior”, complementó Cristina Gil.

 

Entre los productos que destacan son diplomados de comercio exterior, cursos, talleres y laboratorios de ensayo reales en el despacho aduanero y la logística internacional.

 

Además como ventaja competitiva consideran tener actualización jurídica y legal, expositores con bastante experiencia, precios accesibles, y acercamiento a la realidad mediante visitas de campo.

 


TEMAS RELACIONADOS:

Comercio Exterior

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones