Advertising

Inauguran el Vesta Park Puebla I

Agosto 01, 2018

Advertising

Font size:
Imprimir

Con una inversión de 50 millones de dólares, se inauguró el Parque Industrial Vesta Park Puebla I, el cual en su primera fase albergará a tres empresas del sector automotriz y de autopartes que proveerán directamente a Volkswagen y Audi de México.

 

Estas tres empresas que llegarán a Puebla generarán 200 empleos directos aproximadamente cuando estén en operación. Asimismo, en una segunda etapa del Parque Industrial llegarán empresas del sector alimenticio.

 

El nuevo Parque Industrial tiene una extensión de 23 hectáreas. La etapa de construcción de la primera nave para albergar a las primeras empresas representó la generación de almenos mil empleos.

 

Gabriel Covarrubias Lomelí, presidente de Canacintra Puebla, destacó que: “Este Parque cumple con las necesidades actuales de tecnologías limpias y es amigable con el medioambiente, tiene comunicación importante aérea y terrestre con vías de ferrocarril que pasa a pocos kilómetros de ahí, y por el Arco Norte, con el sureste del país”, y agregó que “es un inversión inicial de 50 millones de dólares, donde de manera pronta ya se invirtieron diez. Está frente al aeropuerto y la derrama que esperamos es por el sector automotriz y autopartes, hay otros giros que se instalarán del sector de alimentos, pero se encuentra en estudio la fase 2”.

 

La infraestructura del Vesta Park Puebla I ofrece pavimento, banquetas, agua potable, drenaje sanitario, drenaje pluvial, alumbrado público, instalación eléctrica, subestación eléctrica, seguridad, transporte urbano y servicio built-to-suit.


TEMAS RELACIONADOS:

Automotriz

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones