Advertising

Inauguran Bulk-Pack en Ciudad Victoria, Tamaulipas

Anayancy Ulloa Luna.
Octubre 01, 2020

Advertising

Font size:
Imprimir

Con una inversión de 12 millones de pesos y la generación de 120 nuevos empleos –en una primera etapa–, la empresa Bulk-Pack inauguró su planta de operaciones en Ciudad Victoria, Tamaulipas

La instalación de esta empresa en la capital tamaulipeca contribuye a que el estado se mantenga en el tercer lugar en generación de empleos en el país.

Como resultado de la confianza de los sectores productivos extranjeros en el estado, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, inauguró en la capital del estado las nuevas instalaciones de la maquiladora Bulk-Pack de México.

BULK-PACK

La planta de operaciones se dedica a la manufactura de empaques para el sector farmacéutico, alimenticio y agrícola. Bulk-Pack, es especialista en embalajes a granel para el sector de la minería y la agricultura, almacenan principalmente sacos de polietileno de 1 tonelada, sacos de 500 y 50 kg.

Bulk-Pack cuenta con más de 40 años de presencia en el mercado global de empaques y logística, y hoy que inicia operaciones su planta en Tamaulipas, se confirma que el gobierno del estado continúa trayendo de regreso la inversión y el desarrollo.

Will Mintz, presidente de Bulk-Pack, dijo en su mensaje que existe solo un recurso que puede hacer posible la manufactura de nuestros productos, y es el recurso más importante que una compañía tiene y al cual debe cuidar, y este es la gente, el empleo”.

El gobernador de Tamaulipas estuvo acompañado en la ceremonia de inauguración por Xicoténcatl González, alcalde de Ciudad Victoria; Carlos Alberto García González, secretario de Desarrollo Económico, así como por Alberto Lara, diputado local en Reynosa.

En su mensaje, Francisco García Cabeza de Vaca destacó que con esta inauguración son testigos de una nueva fuente de empleo para Tamaulipas, esto representa la confianza de los tamaulipecos. 

Además, el gobernador señaló que Tamaulipas está repuntando en generación de empleos, ya que en julio del 2020 se generaron más de 5,450 empleos, ubicando al estado entre las tres primeras entidades federativas con mayor repunte de empleos en el país. 


TEMAS RELACIONADOS:

Empaque

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones