• Ediciones Impresas
  • Expos
  • Suscríbete

Advertising

Inaugura The Home Depot Centro Global de Tecnología en Nuevo León; buscan atraer al mejor talento mexicano

Daniel Céspedes.
Octubre 13, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

The Home Depot apuesta por el talento mexicano en su Nuevo Centro Global de Tecnología

Con el objetivo de buscar atraer e integrar al mejor talento de profesionales para trabajar con los equipos de tecnología de Estados Unidos y Canadá, The Home Depot, cadena de mejoras en el hogar número uno en el mundo, inauguró su nuevo Centro Global de Tecnología en Monterrey, Nuevo León.

“En México existe un enorme talento, personas altamente preparadas y calificadas que queremos sumar a la familia de The Home Depot para continuar brindando valor a nuestros clientes internos y externos. La nueva ubicación nos permitirá integrar a los mejores ingenieros, personas talentosas y con grandes habilidades que podrán liberar todo su potencial”, explicó Fahim Siddiqui, vicepresidente ejecutivo y director de información de The Home Depot.

Agregó que The Home Depot está comprometido a fomentar una cultura de crecimiento y desarrollo, por lo que está invirtiendo en México para atraer e integrar al mejor talento de profesionales en tecnología que trabajarán con asociados de TI altamente calificados en Estados Unidos y Canadá.

Centro de Tecnología impulsa la excelencia e innovación

El nuevo Centro de Tecnología permitirá a la empresa priorizar la eficiencia y el trabajo colaborativo para que The Home Depot incremente la creación de soluciones tecnológicas líderes en la industria. También será una parte integral para expandir sus capacidades tecnológicas y consolidarse como una organización de excelencia.

La compañía se beneficiará de varias maneras, por ejemplo, alineación de programas, intercambio de mejores prácticas y conocimientos, mejoras en la calidad del código y la posibilidad de realizar revisiones instantáneas del mismo.

“La apertura de este nuevo Centro Tecnológico ratifica la confianza de The Home Depot en nuestro país, al realizar inversiones que generen empleos de tecnología e innovación. Este proyecto es otro ejemplo de cómo estamos fortaleciendo nuestra cultura unificada. Estoy convencido de que los mejores años de The Home Depot en México están por llegar”, puntualizó José A. Rodríguez, presidente de The Home Depot México.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones