Garber inauguró nuevas oficinas en Nuevo Laredo, Tamaulipas, para incrementar la capacidad de los servicios que ofrecen en materia aduanera y de comercio exterior.
En el corte de listón participó como invitado de honor Miguel Coss Nesbit, presidente de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM), siendo la primera vez en encabezar una ceremonia de inauguración para un socio.
Línea de crecimiento
También destacó la presencia de Tom Kaden de Mallory Alexander International Logistics, al ser un cliente pionero en las operaciones de Despachos Aduaneros Garber
Carlos García, director general de Despachos Aduaneros Garber, junto a la directora administrativa Ivett Bermea, resaltaron que con esta apertura, la empresa con presencia en Nuevo Laredo desde 1997, mantiene su línea de crecimiento hacia el festejo de su 30 aniversario.
Significado entrañable
Ambos agentes aduanales, reforzaron el compromiso para brindar mejores oportunidades, asesoría y servicios en todo lo referente a los procesos de comercio exterior.
“Desde nuestra fundación, está empresa ha tenido diversas ubicaciones en Nuevo Laredo, pero está nueva sede tiene un significado entrañable para la familia García Bermea; con esto, se brindará mejores oportunidades de desarrollo en las operaciones de nuestros colaboradores, para incrementar el servicio que presta Despachos Aduaneros Garber”, destacaron.
Un referente
La atención que brinda Despachos Aduaneros Garber abarca otras ciudades como Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo, Altamira, Monterrey, entre otras, donde la empresa es un referente en aduanas y comercio.
TEMAS RELACIONADOS:
Aduana Agente Aduanal Comercio Comercio Exterior Comercio Exterior y Aduanas Comercio Internacional