Advertising

Impulsarán negocios en la fundición en FUNDIEXPO Monterrey 2022

Redacción.
Septiembre 26, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Del miércoles 28 al viernes 30 de septiembre de este año, más de 280 empresas de 11 países expondrán en FUNDIEXPO Monterrey 2022 en Cintermex ubicado en Monterrey, con una gran variedad de productos y servicios que detonarán oportunidades en el sector de la fundición.

 Tras posponer su edición 22 el año pasado por la contingencia sanitaria, la exposición internacional líder en innovaciones, productos y servicios especializados para toda la cadena de la industria de la fundición, FUNDIEXPO Monterrey 2022, se reactivará la próxima semana.

 Con más de 280 empresas de 11 países que expondrán productos y servicios con los últimos avances en la edición más grande en su historia, el XXII Congreso y Exposición Internacional de la Industria de la Fundición, vendrá a detonar una gran cantidad de oportunidades de negocios, y a dar un mayor impulso a las pequeñas, medianas y grandes empresas de toda la cadena productiva de la fundición.

 "El objetivo de FUNDIEXPO Monterrey 2022, que se realizará en Cintermex del 28 al 30 de septiembre, es crear una plataforma de interacción, generación de negocios, alianzas e inversiones, aunado a promover la modernización y profesionalización para los integrantes de nuestra industria", afirmó Cuauhtémoc Villagómez Alejos, presidente de la Sociedad Mexicana de Fundidores Región Norte, que son organizadores del evento.

 "Es un evento muy esperado, ya que se realiza solo cada 3 años y con la pandemia se extendió a 4 años, por lo que es una oportunidad única en el sector que aprovechan Directores, Gerentes y Supervisores de empresas proveedoras y productoras en la cadena de la fundición, así como compradores de piezas fundidas de compañías nacionales y extranjeras", agregó Orlando Garza Cantú, presidente de FUNDIEXPO 2022.

 Añadió que, las expositoras serán más de 280 empresas proveedoras de maquinaria, equipo de moldeo, hornos, softwares, materias primas y otros productos y servicios en pabellones de España, Italia, Brasil y China, además de compañías de Estados Unidos, Canadá, Alemania, Japón, Holanda, India y México.

 PABELLÓN DE FUNDIDORES Y ENCUENTROS DE NEGOCIOS

 En los 11,000 metros cuadrados de la exposición, también habrá un Pabellón de Fundidores para que las fundiciones mexicanas exhiban sus piezas vaciadas de aluminio en alta y baja presión, hierros, bronce, zinc, zamak, cobre y acero.

 Los representantes de dichas fundiciones participarán en los Encuentros de Negocios que promueve la SMF Región Norte en ese mismo Pabellón de Fundidores, con compradores de las industrias automotriz, aeroespacial, equipos y herramientas para uso agrícola, electrodomésticos y de industrias pesadas, entre otras, que requieren proveeduría de piezas fundidas nacionales e internacionales, y buscan desarrollar proveedores de la industria de fundición en México.

 CONGRESO Y CURSOS

 La Sociedad Mexicana de Fundidores (SMF) Región Norte busca con el Congreso y Talleres que se ofrecen en FUNDIEXPO, promover la profesionalización y competitividad de los involucrados en la producción de piezas fundidas, a través de innovadores programas técnicos en los cuales se enfatiza la integración de la industria 4.0. Además, los cursos impartidos por la North American Die Casting Association (NADCA) ofrecerán una mayor especialización en fundición a alta presión.

En esta exposición, los asistentes podrán conocer de primera mano, comparar y negociar con más de 280 fabricantes y proveedores líderes de una gran gama de productos y servicios necesarios para la producción de piezas fundidas, como:

  • Maquinaria
  • Equipo de Moldeo
  • Hornos
  • Servicios de Ingeniería
  • Diseño y Softwares
  • Materias Primas y Consumibles
  • Maquinados
  • Tratamientos Térmicos
  • Seguridad
  • Automatización
  • Equipo de Medición y Laboratorio
  • Ahorro de Energía
  • Materiales Refractarios

 

MÁS INFORMACIÓN

FUNDIEXPO 2022

www.fundiexpo2022.com

Registro: www.preregistrate.mx/fundiexpo/es/registro

Teléfonos: 81-8366-5543, 81-3402-8806 y 81-3083-5086

Correos: info@fundiexpo2022.com | contacto@fundiexpo2022.com | rosario.davila@fundiexpo2022.com

 Programa del congreso: www.fundiexpo2022.com/es/congreso/

 Cursos: www.fundiexpo2022.com/es/cursos/


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones