Advertising

Hyundai Motor revela el proyecto global de creación de valor compartido 'Continue'

Elenne Castro.
Enero 10, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Hyundai Motor Company presentó 'Continue', proyecto general para abarcar todas las actividades CSV (Creación de Valor Compartido) globales de la compañía. 

'Continue' transmite el compromiso inquebrantable de la marca hacia un futuro sostenible, como lo demuestra el logotipo de infinito.

Las tres áreas clave de enfoque en 'Continue' serán la Tierra, la Movilidad y la Esperanza.

Las actividades de 'Tierra' abordan problemas ambientales locales en diferentes áreas, incluida la eliminación de redes fantasma y el reciclaje de recursos en Europa, así como la restauración de la selva tropical en América Latina.

Los proyectos de "Movilidad" promoverán la seguridad y la comodidad a través del apoyo a la rehabilitación de pacientes con accidentes de tráfico utilizando un simulador de conducción virtual y un programa de seguridad para vehículos escolares utilizando tecnología de macrodatos.

Las actividades de 'Esperanza' tienen como objetivo apoyar el crecimiento de las generaciones futuras a través de programas como 'Hope on Wheels' en América del Norte para crear conciencia sobre el cáncer infantil y 'H-Mobility Class' en Corea, que fomenta el talento juvenil en las áreas de electrificación de vehículos y conducción autónoma.

Hyundai Motor también reveló un video promocional, 'Continue - The Journey of PET' en su canal oficial de YouTube. El video arroja luz sobre la contaminación plástica marina y muestra el viaje de una botella de plástico recuperada después de décadas de flotar en el mar, para ser utilizada como material ecológico para vehículos a través del proceso de reciclaje. 

Además, el video presenta una narración y animación antropomórficas para interactuar mejor con los Millennials y la Generación Z.

Hyundai Motor ha estado llevando a cabo varias actividades de CSV centradas en el medio ambiente con el compromiso de fomentar un futuro sostenible. El año pasado, la empresa se asoció con Healthy Seas, una ONG de los Países Bajos, para recoger 78 toneladas de redes fantasma y basura marina que se reciclaron en productos sostenibles, como las alfombrillas del IONIQ 5 que se vendió en Europa.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones