Advertising

Nacional

Automotriz  Tecnología  Movilidad 

Hyundai anuncia “New Horizons Studio” para desarrollar vehículos de máxima movilidad

Por Elenne Castro. Octubre 2020

Hyundai Motor Group anunció una nueva unidad enfocada en el desarrollo de Ultimate Vehículos de Movilidad (UMVs).

New Horizons Studio prevé la construcción de vehículos con una movilidad sin precedentes. Las unidades estarán enfocadas a clientes que necesitan viajar en terrenos no convencionales y fuera de la carretera, incluidos lugares donde nunca antes han circulado. 

Este desarrollo está dirigido por el vicepresidente Dr. John Suh, quien ha ocupado varios puestos de liderazgo en Hyundai Motor Group desde 2011. Se desempeñó como director fundador de Hyundai Ventures y dirigió Hyundai CRADLE (Centro de diseño robótico aumentado en la vida Experiences) como su director fundador con sede en Silicon Valley. 

“Nuestro objetivo es crear el primer vehículo de clase transformador del mundo, también conocido como el Vehículo de máxima movilidad”, señaló.

La nueva unidad promueve la visión de Hyundai de dar forma al futuro de la movilidad, el liderazgo innovador y con visión de futuro a bordo de Silicon Valley y otros centros de innovación.

Presentado en CES 2019, Hyundai Elevate es el concepto de vehículo inaugural que ahora está desarrollando New Horizons Studio. El automóvil no depende únicamente de las ruedas y se espera que aborde situaciones de conducción desafiantes, con la combinación de robótica y tecnología de locomoción con ruedas, por lo que con estos desarrollos, la marca redefinirá la movilidad vehicular.


Te puede interesar

Ediciones Impresas