• Ediciones Impresas
  • Expos
  • Suscríbete

Advertising

Humberto Martínez, nuevo presidente de Index nacional

Viviana Cervantes.
Octubre 19, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

El nuevo presidente del Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (Index) es el reynosense Humberto Martínez Cantú, quien estará al frente del organismo durante el periodo 2024-2025.


Su designación ocurrió de manera unánime, en el marco de la Asamblea Ordinaria celebrada en Monterrey, Nuevo León, y durante su mensaje, Martínez Cantú dijo que impulsará temas como la competitividad de las compañías IMMEX, la participación de la industria en aspectos legislativos y de regulaciones en México y en Estados Unidos, además del desarrollo de nuevos talentos en las empresas. 

“Sabemos que en el 2024 vienen cambios estructurales de gobierno, por lo cual debemos más que nunca estar preparados y fuertemente unidos para beneficio de nuestro importante sector”, externó.

 

53 años de experiencia

 

Martínez Cantú fue presidente de Index Reynosa durante el periodo 2020-2022, es ingeniero industrial de profesión y cuenta con más de 53 años de experiencia en la industria manufacturera, actualmente es secretario general y coordinador nacional de comités del Consejo Nacional de Index, además de vicepresidente de la empresa Cornelius Manufacturing de México. 

A partir del 2024, suplirá a Luis Hernández en la dirigencia nacional. 

Esta es la segunda ocasión en que un reynosense preside el gremio; el primero fue Enrique Castro Septién durante el 2005. 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones