Inversiones, Equipos & Instrumentos Médicos

Inversión  Ayuda Social  Médico 

Hoyhealth trae telemedicina, equipos médicos y de hospital a México; invierte 14 mpd en Jalisco

Por Elenne Castro. 17 de marzo 2022

Advertising


La empresa Hoyhealth anunció su llegada a Jalisco con una inversión de 14,320,000 pesos, por lo que estará generando 195 empleos para médicos, enfermeras, ingenieros en sistemas y administrativos. 

Roberto Arechederra Pacheco, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de Jalisco (Sedeco), declaró que en la dependencia gubernamental realizan distintas actividades para fomentar el crecimiento del empleo y de las empresas del estado.

“Se está estableciendo en el estado una nueva inversión, que va a generar empleo y además va a generar desarrollo económico y tecnología para las demás empresas del estado”, compartió.

La compañía dedicada a la telemedicina es originaria de New Jersey, Estados Unidos, y tiene como objetivo de que a través del monitoreo remoto de pacientes, llevar medicina primaria a todos aquellos que lo necesitan al menor costo posible por medio de cámaras de consulta virtual.

 Además, Hoyhealth busca desarrollar, diseñar y comercializar todo tipo de equipos médicos y de hospital, así como brindar soporte técnico, asesoría y mantenimiento de productos y servicios de telemedicina, asesoría, servicios remotos de pacientes y asistencia a empresas del mismo giro corporativo.

 Además, la empresa ofrecerá a sus colaboradores un plan de capacitación y potencial de desarrollo para garantizar el crecimiento profesional dentro de la misma.


Advertising

Te puede interesar

Ediciones Impresas