Advertising

Hoyhealth trae telemedicina, equipos médicos y de hospital a México; invierte 14 mpd en Jalisco

Elenne Castro.
Marzo 17, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

La empresa Hoyhealth anunció su llegada a Jalisco con una inversión de 14,320,000 pesos, por lo que estará generando 195 empleos para médicos, enfermeras, ingenieros en sistemas y administrativos. 

Roberto Arechederra Pacheco, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de Jalisco (Sedeco), declaró que en la dependencia gubernamental realizan distintas actividades para fomentar el crecimiento del empleo y de las empresas del estado.

“Se está estableciendo en el estado una nueva inversión, que va a generar empleo y además va a generar desarrollo económico y tecnología para las demás empresas del estado”, compartió.

La compañía dedicada a la telemedicina es originaria de New Jersey, Estados Unidos, y tiene como objetivo de que a través del monitoreo remoto de pacientes, llevar medicina primaria a todos aquellos que lo necesitan al menor costo posible por medio de cámaras de consulta virtual.

 Además, Hoyhealth busca desarrollar, diseñar y comercializar todo tipo de equipos médicos y de hospital, así como brindar soporte técnico, asesoría y mantenimiento de productos y servicios de telemedicina, asesoría, servicios remotos de pacientes y asistencia a empresas del mismo giro corporativo.

 Además, la empresa ofrecerá a sus colaboradores un plan de capacitación y potencial de desarrollo para garantizar el crecimiento profesional dentro de la misma.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones