GAC Honda Automobile Co., Ltd. empresa de producción y venta de automóviles de Honda, inició la construcción de su nueva planta de vehículos eléctricos.
Con este acontecimiento, la compañía está dando un paso adelante en el establecimiento de un sistema adecuado de producción y capacidad para número de vehículos eléctricos (EV) en su gama de productos.
La planta dedicada a la producción de EV de GAC Honda se construirá dentro del Distrito de Desarrollo Económico y Tecnológico de Guangzhou, China. Está previsto que la planta comience a funcionar en 2024 con una capacidad de producción anual de 120,000 unidades.
La fábrica llevará a cabo de forma proactiva iniciativas sostenibles, incluyendo el uso de energía solar y otras fuentes de energía renovables. Además, mediante la adopción de una serie de tecnologías de producción avanzadas, GAC Honda se esforzará por convertirla en una planta de vehículos eléctricos altamente eficiente, inteligente y con bajas emisiones de carbono.
En China, Honda planea introducir modelos EV de la serie 10 e:N para 2027. La nueva planta se convertirá en una operación de producción simbólica que apoya una amplia gama de EV que GAC Honda lanzará en los próximos años.
También servirá como una operación central de la producción de vehículos eléctricos de Honda, junto con la nueva planta de vehículos eléctricos que será construida por Dongfeng Honda Automobile Co., Ltd. y está previsto que comience a funcionar en 2024.
La marca automotriz continuará acelerando sus esfuerzos de electrificación hacia la realización de la neutralidad de carbono para 2050 y ofrecerá productos atractivos que superan las expectativas de los clientes.
TEMAS RELACIONADOS:
Manufactura