• Ediciones Impresas
  • Expos
  • Suscríbete

Advertising

Hiwin ofrece múltiples series de guías lineales de calidad incomparable

Hiwin.
Octubre 05, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Las guías lineales proporcionan un movimiento lineal mediante la recirculación de elementos rodantes entre un riel perfilado y un bloque de cojinetes. El coeficiente de fricción en una guía lineal es solo 1/50 en comparación con un carro tradicional y soporta cargas en todas las direcciones. Con estas características, una guía lineal puede lograr una alta precisión y una precisión de movimiento muy mejorada. 

Hiwin ofrece múltiples series de guías lineales, cada una con diferentes opciones de tamaños, capacidades de carga, precisiones y una variedad de accesorios. Se ha convertido en una marca conocida con patentes registradas en más de 34 países, incluidos EE. UU., Japón, la Unión Europea y más. Hiwin fabrica guías lineales que se utilizan en aplicaciones de medición, guiado y posicionamiento de precisión y muchos más componentes, módulos y subsistemas de movimiento lineal o rotacional.

Cuando compra cualquier producto de Hiwin, obtiene el apoyo de tener un equipo de ingeniería interno. La calidad de fabricación de Hiwin es incomparable, ofrece una variedad de opciones de productos estándar y personalizables, tenemos una enorme cantidad de inventario en nuestro almacén y eso, respaldado con precios competitivos, es lo que realmente beneficia a nuestros clientes. Estamos dispuestos a cortar rieles a cualquier longitud milimétrica especificada. Ya sea que se encuentre iniciando una nueva aplicación o buscando una especificación de cruce, desde nuestras guías de la serie HG más universales hasta la serie MG, Hiwin ofrece una variedad de tamaños y guías lineales con capacidad de carga.
Nuestra serie MG en miniatura se ofrece con tan solo 2 mm, en un material de acero inoxidable, utilizando un perfil de dos filas en lugar del habitual de cuatro filas, para ayudar a adaptarse a entornos compactos. Aunque nuestro tipo de acero inoxidable sigue siendo magnético, produce menos propiedades magnéticas que el acero al carbono. Los rieles de acero inoxidable tienen una mayor resistencia a la corrosión en comparación con sus alternativas basadas en acero al carbono; haciéndolos prácticos también para el procesamiento de alimentos.

Con nuestros tamaños más grandes ofrecemos una variedad de accesorios: tapas reforzadas, a prueba de polvo, un sistema de autolubricación y mucho más. Ofrecemos a los clientes un diseño de tapa de riel estándar para insertar en cada orificio de montaje en el riel. Ahora, dependiendo de la temperatura del ambiente, el plástico se derretirá. Ofrecemos la posibilidad de elegir diferentes materiales: latón, acero inoxidable y, en algunas series, incluso podemos ofrecer aluminio.

La tapa reforzada todavía está hecha de plástico, pero son dos piezas de plástico con una junta tórica en el medio. Ese anillo en "O" proporciona mucha resistencia a ese avellanado, lo que lo hace óptimo para entornos con altas vibraciones en el sistema o expuestos a refrigerantes, entornos de lavado y aceites. Esto evita que la tapa se hunda en el avellanado, porque si una tapa de riel se hunde en el avellanado comenzaría a acumular partículas, esto también haría que las partículas comenzaran a acumularse en el interior del bloque.

Nuestras opciones a prueba de polvo pueden ayudar a evitar que una variedad de escombros y partículas entren en la trayectoria de las guías lineales. Dependiendo del entorno, ofrecemos varios niveles de opciones de protección contra el polvo que tienen raspadores con metal en la parte delantera, para ayudar a empujar o dispersar las partículas grandes que pueden ser más abrasivas al entrar, todo sin tocar el perfil del riel. También ofrecemos una alternativa de sello de goma que ayuda a evitar que entren partículas más finas.

Considere a Hiwin cuando mire a través de nuestro HG, MG o cualquiera de nuestras otras series de guías lineales.

 

MÁS INFORMACIÓN:

info@HIWIN.com

Tel. 847-827-2270

www.hiwin.us

 


TEMAS RELACIONADOS:

Industria

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones