Advertising

HIWIN contribuye a la sustentabilidad y cuidado del medio ambiente

Elenne Castro.
Mayo 03, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Con la filosofía de gestión "Excelencia profesional, entusiasmo laboral y responsabilidad empresarial", HIWIN se esfuerza por satisfacer la demanda de todos los campos, sobretodo en el fomento a la sustentabilidad y cuidado del medio ambiente

 

HIWIN Technologies Corp. es reconocida a menudo por sus prácticas de sustentabilidad, protección ambiental, salud y seguridad ocupacional, áreas donde incluso ha recibido reconocimientos y premios por impulsar las mejores prácticas en la industria a nivel mundial.

Por ello, la compañía impulsa estos conceptos en los procesos decisivos de innovación, fabricación y servicio de productos, adopción de materia prima y evita el abandono de residuos. Además, continúa mejorando su responsabilidad en la prevención de la contaminación, la reducción de material de desecho, el ahorro de recursos y energía, en la protección de la salud y seguridad de los empleados.

Para impulsar e implementar estas políticas efectivamente, se comprometió con educar y actualizar el concepto en los empleados, y mantener la comunicación mutua con los proveedores y clientes. Así como cumplir con las leyes, los reglamentos y los demás requisitos relacionados con estos temas.

Además, la compañía hace hincapié en el trabajo de prevención contra la contaminación y seguir la mejora continua. De igual forma, promueve el trabajo de prevención de la salud y seguridad ocupacional, para reducir su peligrosidad y riesgo, y también llevar a cabo la mejora hacia el objetivo de "accidente cero".

HIWIN ha logrado que sus colaboradores comprendan de manera integral las políticas de responsabilidad empresarial y mantengan su ejecución a través de auditorías internas y capacitación continua. 

 

POLÍTICA ENERGÉTICA

HIWIN Technologies Corp. se ha dado a conocer en la industria global por satisfacer las necesidades de diversas industrias y el bienestar humano. Ya que se basa en la responsabilidad social empresarial y los objetivos de gestión sostenible, por lo que todo el personal promueve conjuntamente el Sistema de Gestión Energética ISO 50001: 2011.

Con esta estrategia, la compañía logra cumplir con las leyes de la energía, dándole prioridad a la compra de productos que ahorran energía. Además, ha favorecido la eficiencia energética y la mejora continua del rendimiento energético.

Asimismo, se encarga de analizar el objetivo energético, asegurándose de acceder a los recursos de información, e implementa sistemas de gestión energética para la reducción de carbono.

Con lo anterior, HIWIN también se ha enfocado en crear valor energético corporativo y en la construcción de una cultura corporativa sustentable, así como en ayudar a las empresas a reducir su contaminación y conservar la energía con soluciones como los sistemas mecánicos y electrónicos, que pueden mover cargas con rapidez y precisión sin componentes hidráulicos, que requieren fluidos y el mantenimiento del sistema para evitar fugas. 

 

ALGUNOS RECONOCIMIENTOS

Premio al modelo de sostenibilidad de las 10 principales empresas nacionales de industria manufacturera 2020.

Premio al Informe de Sostenibilidad Corporativa de TCSA 2020.

Premio TCSA a las mejores prácticas de crecimiento 2020.

Las mejores marcas globales de Taiwán 2020.

BSI-Premio sobresaliente, sostenible y resiliente 2020.

Excelencia en Responsabilidad Social Corporativa 2020.

Medalla de Oro del Premio Nacional de Invención Creativa 2019.

Premio a la sostenibilidad empresarial TOP50 de Taiwán 2019.

Premio a la innovación en ciudadanía corporativa de CHR Health 2019.

Premio a la Mejor Contribución Comercial de Comercio Internacional 2018.

 

CERTIFICACIONES

CNS 15506

ISO 13485

ISO 50001

ISO 14064-1

ISO 14001

ISO 9001 2020-2023

EC Certificate MRG-P100

ISO 45001

IATF 16949 2020-2023

 

 

MÁS INFORMACIÓN:

info@HIWIN.com

Tel. 847-827-2270

www.hiwin.us

 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones