Advertising

Hiwin brinda soluciones innovadores de rodamientos para un desempeño óptimo

Hiwin.
Septiembre 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Hiwin Corporation es un fabricante líder de componentes y subsistemas de control de movimiento lineal y rotacional. Con un gran almacén cerca de Chicago, Illinois, y sólidas asociaciones de distribuidores en México, los clientes pueden elegir entre diseños de productos estándar o totalmente personalizados, incluidos los rodamientos de rodillos cruzados.

Los rodamientos de rodillos cruzados constan de un aro interior y un aro exterior, y utilizan rodillos en forma de cruz, en lugar de los de bolas utilizados en los rodamientos radiales. Esto permite un rodamiento de alta precisión que es aproximadamente de tres a cuatro veces más rígido y es capaz de manejar cargas en las direcciones axial, radial y de momento. Los rodillos se encuentran entre el anillo interior y exterior. Separadores colocados entre los rodillos para evitar la fricción mutua entre ellos, disminuyendo así la resistencia al par para la rotación.

Los rodamientos radiales de alta precisión y alta carga son las principales prioridades en la selección de rodamientos de rodillos cruzados. Como resultado, a menudo se utilizan en aplicaciones como robots industriales interiores y mesas giratorias de accionamiento directo, máquinas bobinadoras y otras máquinas OEM y de automatización que requieren un diseño compacto y ligero. 

De hecho, la fábrica de Hiwin utiliza sus propios rodamientos de rodillos cruzados en su fabricación de robots industriales y mesas giratorias de accionamiento directo.

TIPOS DE RODAMIENTOS DE RODILLOS CRUZADOS

Al igual que las otras categorías de productos de Hiwin, existen muchas opciones para seleccionar el producto para su aplicación. Hay seis tipos de rodamientos de rodillos cruzados Hiwin según el nivel de rigidez necesario y cómo se montará el rodamiento:

  1. El tipo de anillo exterior partido (CRBA) consta de un anillo interior sólido y dos anillos partidos exteriores, que es adecuado para rotar el anillo interior.
  2. El tipo de anillo interior partido (CRBB) consta de dos anillos interiores partidos y un anillo exterior sólido, que es adecuado para girar el anillo exterior.
  3. Disponible en rodamientos de rodillos cruzados de alta rigidez (CRBC) regular y de tipo delgado, constan de un aro interior y un aro exterior, que es adecuado para girar tanto el aro interior como el aro exterior.
  4. Anillo exterior dividido con orificios de montaje (CRBD): consta de un anillo interior sólido que se utiliza para la rotación y dos anillos exteriores divididos con orificios de montaje. Los orificios de montaje permiten fijar directamente el rodamiento de rodillos cruzados y es adecuado para girar el anillo interior.
  5. Alta rigidez con orificios de montaje (CRBE): consta de un anillo interior sólido y un anillo exterior sólido con orificios de montaje. Los orificios de montaje permiten fijar directamente el rodamiento de rodillos cruzados y es adecuado para girar tanto el aro interior como el exterior.
  6. Incluso con todas estas opciones, una aplicación puede necesitar algo más personalizado. Los tipos de modelo CRBX permiten personalizaciones en tamaños, orificios de montaje. Además, los tratamientos superficiales también podrían seleccionarse en función de los requisitos medioambientales del cliente.

Además, hay sellos disponibles para proteger de contaminantes y podemos proporcionar una variedad de clasificaciones de precisión dimensional basadas en los requisitos de su sistema. Además, el rodamiento se puede precargar para eliminar el juego.

Seleccione modelos regulares o delgados. Los modelos delgados de Hiwin de 8 mm con, en tipo CRBC, son para espacios particularmente reducidos.

Hiwin tiene existencias de más de una docena de modelos de los tamaños más populares de CRBC y CRBE para un envío rápido, perfecto para la creación de prototipos.

Su sitio web ofrece detalles de cada modelo estándar, incluida la dimensión interna, la dimensión externa, el ancho, las clasificaciones de carga dinámica y estática. 

Utilice la función de filtro para delimitar su búsqueda. Haga clic en cualquier número de modelo para obtener detalles adicionales y dibujos 2D y modelos 3D. También, se pueden descargar catálogos PDF tanto de tipo regular como delgado. Visite: https://www.hiwin.us/products/crossed-roller-bearings

 

MÁS INFORMACIÓN:

info@HIWIN.com

Tel. 847-827-2270

www.hiwin.us

 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones