Hino Motors, Ltd. publicó su Informe de Sostenibilidad de Hino 2021, el cual describe los enfoques de la automotriz para ayudar a construir un mundo sostenible.
En el documento se detalló cómo la marca contribuirá en lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, trabajando para resolver los problemas sociales y de los clientes, como lo exige el Desafío 2025, el medio a largo de la empresa.
La compañía automotriz asumió la determinación que trabajará como uno solo, mientras el mundo atraviesa la transformación hacia una sociedad sostenible, y enfrentará cada desafío junto con socios de ideas afines.
Implementó reformas estructurales para lograr los objetivos del Desafío 2025 y poder resolver mejor los problemas sociales y de los clientes, utilizando estudios de caso de las iniciativas de la empresa.
Respecto a la Gestión Medioambiental de Hino, la empresa ha ayudado a garantizar un medioambiente global sostenible. Proporcionado explicaciones claras del Hino Environmental Challenge 2050 creado en 2017, y el Hino Environmental Milestone 2030 publicado en abril de 2021, así como el Plan de Iniciativa Ambiental 2025, que contiene los objetivos ambientales de mediano plazo de la empresa.
CONTRIBUCIÓN DE HINO A LA CONSECUCIÓN DE LOS ODS
Hino ha adoptado soluciones multifacéticas como provisión de valor para los clientes y la sociedad al abordar los cuatro objetivos:
- Cero accidentes de tráfico mortales con vehículos Hino
- Reducción significativa de emisiones de CO2.
- Apoyo para el desarrollo de los negocios de los clientes.
- Una mayor racionalización del flujo de personas y mercancías, con el fin de lograr una sociedad próspera y habitable, sostenible donde las personas y los bienes pueden moverse libremente de manera segura y eficiente.