Advertising

Henkel cumple 146 años innovando y ofreciendo tecnología a la industria

Elenne Castro.
Septiembre 29, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Henkel cumplió su 146 aniversario a nivel mundial, y lo conmemoró con un evento especial para sus colaboradores.

Esta celebración el cual fue liderado por Carsten Knobel, CEO de Henkel, y todos los miembros de la Junta Directiva. La compañía fue fundada en 1876, a través de la producción de detergentes y, actualmente opera con más de 53,000 colaboradores a nivel mundial, de 125 nacionalidades diferentes, añadiendo a su portafolio productos adhesivos y de cuidado personal. 

En México, el equipo lo conforman más de 4,000 empleados distribuidos entre su oficina corporativa en Interlomas, en las plantas instaladas en Monterrey, Santa Catarina, Irapuato, Salamanca y Santiago, dos en Toluca y tres en Guadalajara, un Centro de Distribución en Toluca, Tlalnepantla y Guadalajara, un Centro Especializado en Vallejo, una oficina de ventas en Monterrey y una Academia.

Valentín López, presidente de Henkel en México, indicó que a través de esta celebración quieren aprovechar la oportunidad para reflexionar sobre lo que más aprecian de la gente, por ejemplo, su colaboración, diversidad y apoyo, lo cual son cualidades que nos hacen fuertes para el futuro. 

“Asimismo, ratificamos nuestro compromiso de superar las expectativas de nuestros clientes, ofreciéndoles la mejor calidad, servicio y soluciones innovadoras, creando valor sustentable y contribuyendo a la construcción de un futuro de éxito para las próximas generaciones”.

Henkel opera en el mercado mexicano con un portafolio diverso y balanceado, con marcas líderes MAS, Persil, Xtreme, Schwarzkopf, Palette, Tec Italy, Küül, Pritt, Fester, Resistol, Loctite, Teroson, entre otras. 

“Hoy contamos con un portafolio amplio y diverso que demuestra nuestro gran compromiso con el país. Agradecemos a todos los mexicanos por compartir nuestra alegría y celebrar junto a nosotros este importante aniversario”, agregó.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones