Advertising

HEMAQ presentará su nueva visión para empoderar a sus clientes

Israel Molina.
Mayo 03, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

HEMAQ, empresa dedicada a proveer soluciones integrales en máquinas-herramienta CNC, presentará nuevas unidades de negocio durante EXPOMAQ 2022, con el objetivo de continuar fortaleciendo tecnológicamente a sus clientes. 

Ricardo Crespo, Director Comercial y de Mercadotecnia de HEMAQ, comentó que, para ellos, EXPOMAQ es un gran escaparate, pues es el evento más destacado por las facilidades que ofrece a los asistentes, al tiempo que permite al expositor proyectar lo mejor de la empresa, para una eficaz interacción, con quienes deciden o influyen de manera directa en la toma de decisión, cuando de invertir en tecnología CNC de vanguardia se trata. 

“Es un evento que nos entusiasma, ya que nos permite tener ese acercamiento con el usuario de los equipos, que son quienes viven día a día en el piso de los talleres y plantas, al tiempo que también atendemos las necesidades de los tomadores de decisiones, que tienen la tarea de encontrar la opción más rentable y que mejor se adapta a sus planes de inversión. El recinto permite mostrar lo mejor de la tecnología, incluyendo máquinas de gran tamaño para la mejor demostración vivencial de la robustez de nuestros equipos, de nuestra tecnología de vanguardia y valores agregados, como son el servicio, refaccionamiento e ingeniería, que han distinguido a HEMAQ desde 1988. En EXPOMAQ, tendremos la oportunidad de dialogar con nuestros clientes para ayudarles a encontrar la mejor y más rentable solución para satisfacer sus necesidades de equipo CNC y accesorios”.

HEMAQ acaba de lanzar todo un programa de rebranding, donde están proyectando una imagen renovada; su visión es empoderar a sus clientes para alcanzar su máximo potencial, creando valor a través de la manufactura avanzada y el talento humano bajo su filosofía “Powering the Human Factor”

“Somos una empresa realmente convencida de que el éxito se alcanza a través del talento humano y la mejor explotación de la tecnología de vanguardia”. 

Durante la exposición, en un stand de 256 m2, el grupo presentará su nueva unidad de negocio PERIFERIQ, enfocada a proveer de los accesorios periféricos que terminan de complementar toda máquina CNC; por ejemplo, sistemas de extracción de rebaba, mesas rotativas, unidades de refrigerante de alta presión, extractores de neblina, aires acondicionados, entre otros. Además, habrá un par de sorpresas adicionales con otras nuevas unidades de negocio, que fortalecerán aún más la propuesta que HEMAQ como grupo pone al alcance de sus clientes.

 

PERSPECTIVAS PARA EL SECTOR MÁQUINAS-HERRAMIENTA

Para el directivo, este 2022 será año de crecimiento. “La realidad es que México está en una condición privilegiada con los nuevos proyectos para vehículos eléctricos, además encontramos que hay proyectos que están regresando de otros países (re-shoring) a la zona T-MEC y, por ende, retornando a México, debido a la gran ventaja de ser vecinos de nuestro principal socio comercial, Estados Unidos, pero siendo también sumamente atractivos para muchos otros países. Nuestra gran experiencia manufacturera, basada en el talento humano mexicano, enmarcado con lo mejor de la tecnología disponible en el mundo, nos convierte en la mejor solución que hay para toda empresa que busca obtener la mejor calidad, al mejor precio”, finalizó.

 

MÁS INFORMACIÓN:

HEMAQ

Tel.  (81) 8131-3199

www.hemaq.com

 


TEMAS RELACIONADOS:

Metal-Mecánico

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones