Por tercer año consecutivo, Hella fue nombrada como ‘Proveedor del Año’ por parte de la armadora norteamericana General Motors.
La compañía especializada en iluminación y electrónica, recibió reconocimiento en dos categorías: Tecnologías de seguridad autónoma y Activa e Iluminación y bombillas.
Para destacar, un total de 122 proveedores de GM, originarios de 16 países, fueron honrados por cumplir con los requisitos de los clientes, demostrando su capacidad de innovación y entregando productos de la más alta calidad.
Shilpan Amin, vicepresidente de compras globales y cadena de suministro de GM, manifestó que mientras el fabricante de vehículos trabaja para lograr un futuro con cero accidentes, cero emisiones y cero congestiones, se encuentran orgullosos de tener proveedores innovadores y dedicados en todo el mundo como socios en esta misión.
"A lo largo de un año desafiante, nuestros proveedores demostraron resistencia y dedicación al trabajar hacia nuestro objetivo compartido de sostenibilidad a largo plazo para nuestro planeta y las comunidades a las que servimos, al tiempo que satisfacemos nuestras necesidades actuales. Estamos satisfechos con lo que hemos logrado juntos y estamos entusiasmados con la oportunidad que tenemos por delante”, afirmó.
Asimismo, Jörg Weisgerber, miembro de la Junta Ejecutiva y responsable de las actividades comerciales de electrónica de Hella en América del Norte, Central y del Sur; declaró que ambas empresas han trabajado en conjunto por más de 30 años, por lo que el obtener este reconocimiento representa todo el esfuerzo generado para contribuir en el desarrollo de la industria automotriz.
"Por encima de todo, este premio destaca el desempeño y la perseverancia de nuestros equipos en este 2020 particularmente desafiante. Ahora esperamos continuar construyendo juntos nuestra relación de décadas con General Motors”, destacó.
Los ganadores del Proveedor del año 2020 fueron seleccionados por un equipo global de líderes de compras, ingeniería, calidad, fabricación y logística de GM. Los ganadores fueron elegidos en base a criterios de desempeño en Compras de Productos, Compras Globales y Servicios de Fabricación, Atención al Cliente y Posventa y Logística.