Advertising

Harligen, Texas participa en MRO Americas; promueve oportunidades para la industria aérea.

Viviana Cervantes.
Abril 11, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

La Corporación de Desarrollo Económico de Harlingen, Texas (Harlingen EDC), en alianza con el Aeropuerto Internacional de Harlingen Valley International Airport (VIA), participaron como expositores en MRO Americas, el evento de mayor importancia a nivel mundial para atraer oportunidades relacionadas a la industria aérea.

Desde Chicago, Illinois, Orlando Campos, CEO de Harlingen EDC, Beverly Loftus, directora de operaciones de Harlingen EDC, Marv Esterly, director de aviación de VIA y Nicolas J.Mirman, director de servicios aéreos de VIA, promovieron  a Harlingen como la ciudad ideal; con disponibilidad de terreno, crecimiento en operaciones aéreas, y diversas oportunidades de desarrollo económico.

La participación de directivos de Harlingen EDC y de VIA abarcó del 9 al 11 de abril. 

Durante este periodo se atendió un stand de promoción donde se destacaron las ventajas competitivas de la ciudad, como su ubicación estratégica en el sur de Texas, con disponibilidad para colocación y desarrollo de parques industriales, conexión directa a México a través de puentes internacionales y los diversos planes de fortalecimiento a la fuerza laboral. 

Destacó la oferta aérea y el crecimiento del aeropuerto, así como las oportunidades para crear nueva infraestructura. 

Además, se crearon nuevas relaciones de negocios a través de networking en el que participaron representantes de diversas compañías de la industria aérea, desarrolladores, proveedores y compradores. 

MRO Americas es un encuentro anual que reúne a empresarios en diversas partes del mundo, en la edición 2023 se registró una participación de 89 países, mil expositores, más de 16,000 personas y representantes de más de 2,700 compañías.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones