Advertising

GT Service da a clientes soluciones a la medida

Advertising

Font size:
Imprimir

Originaria de Mexicali, Baja California, GT Service es una empresa dedicada a brindar soluciones relacionados a aspectos de recursos humanos para las empresas.

 

De acuerdo con Víctor Domínguez, director general de GT Service, y Griselda Hernández, gerente de plaza de Cd. Juárez, ante la necesidad creciente en la región de contar con un proveedor de servicios relacionados a recursos humanos, inicialmente, en el giro industrial y maquilador para crecer en otros rubros de la empresa.

 

Su catálogo de servicios son reclutamiento y selección de personal, administración de nómina, HeadHunter, estudios y referencias. En servicios relacionados con áreas de manufactura brindan servicios de sorteos, retrabajos, etc. Tienen, además, una rama de servicios tecnológicos para apoyo a la coordinación del recurso humano tales como reporte de métricos on-line, quioscos interactivos, entre otros.

 

De acuerdo con el director, una de las características que los distingue es su flexibilidad para ajustar sus servicios a las necesidades exactas del proyecto de cada cliente. “De esta manera, el resultado es un servicio a la medida y en el cual basamos cada aspecto de nuestros valores y políticas de ética y calidad, para lograr superar las expectativas de nuestros clientes”, explicó.

 

Las ciudades donde se encuentran sucursales de GT Service son Tijuana, Mexicali, Ensenada, Hermosillo, Agua Prieta, Ciudad Juárez y Chihuahua. Para el director, esta presencia supone una mayor cobertura y un mejor soporte a las empresas que así lo requieren.

 

GT Service cuenta con algunos reconocimientos de los organismos a los que pertenecen y actualmente están por concluir la certificación en ISO9000,  lo cual, de acuerdo con el director, no es común en su giro.

Griselda Hernández, por su parte, dijo que las actividades de su día a día en la empresa se rigen por valores y políticas de respeto, tolerancia, ética, compromiso, entre otras.

 

En cuanto a medidas de responsabilidad social, colaboran con algunos proyectos relacionados con ecología, implementando políticas y prácticas que aporten a este objetivo y nos ayudan a transmitir el mensaje en que pueden hacerlo con sus clientes y colaboradores.

Más información

Nombre: GT Service

Inicio de operaciones: 2010

Giro: servicios de recursos humanos


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones