Advertising

Grupo Utz “nuestro principal y más importante recurso es nuestra gente”

Redacción.
Agosto 01, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Para conmemorar su 75 aniversario, Grupo Utz organizó recientemente un evento de celebración a gran escala en Rust, Alemania. Europa Park fue la sede elegida para la reunión, en la que se exaltaron los logros de la compañía y en la que los asociados intercambiaron ideas con colegas de sus filiales de todo el mundo. 

La reunión reflejó los valores más representativos de Utz, como la cooperación internacional sin barreras, su visión empresarial, la ventaja tecnológica y la proximidad al cliente, que denotan la cultura de interacción humana que representa el éxito y el crecimiento del grupo. 

El lema Tratar a las personas humanamente, fuerza motriz central de la compañía, ejemplifica la personalidad de Utz, que considera que las personas que son parte del grupo son quienes dan forma a la empresa y la hacen única.

 

CULTURA CORPORATIVA

La reunión permitió ver cómo los empleados de esta empresa aprecian los valores emocionales, el reconocimiento de su desempeño y la comunidad en la "familia Utz". 

“Esto incluye tratar a la altura de los ojos y una política de puertas abiertas. Parte de la identidad de Utz es armonizar con éxito los lazos regionales y el talento individual y el compromiso de los empleados con la fuerza innovadora y las tecnologías de vanguardia de una empresa industrial líder”, resaltó la compañía en un mensaje. 

Utz busca marcar la diferencia con una amplia gama de oportunidades para el desarrollo profesional y el logro de objetivos comunes, desde la capacitación hasta un puesto directivo dentro del grupo. 

Además, existen atractivos incentivos y beneficios financieros. “Mucho más importante, sin embargo, es el apego emocional a la empresa, a menudo, durante toda una vida laboral, creado por las buenas relaciones entre sí, la apreciación del propio trabajo y los eventos de formación de equipos”, continuó la empresa. 

 

COMPAÑÍA

Con 1,200 empleados, en ocho ubicaciones, en tres continentes, Utz desarrolla y fabrica soluciones de empaque plástico retornables, adecuados y sostenibles, así como piezas técnicas de plástico. 

La compañía cuenta con décadas de experiencia, un profundo conocimiento de la industria y la proximidad directa a sus clientes, lo que los ha convertido en un jugador global.

ORGULLO Y PERTENENCIA…

"He estado trabajando en Utz China durante más de 10 años. Durante este tiempo, he sido testigo del desarrollo y crecimiento de Utz China y también he ganado mucho: De joven a padre de dos hijos, mi vida personal también ha mejorado constantemente. Al participar en los Utz China Family Days, mi familia también muestra un gran interés en mi trabajo. Estoy listo para crecer junto con Utz China y ayudar a dar forma a los nuevos éxitos de Utz en los próximos 10 años".

Jerry Tu

gerente de ventas de Utz China

 

"Me uní a Georg Utz Inc. en junio de 2011 sin experiencia en la industria y estaba buscando una oportunidad para aprender, crecer y tener éxito. Me dieron la oportunidad de trabajar con muchas grandes personas que estaban dispuestas a compartir sus conocimientos y experiencias para apoyar mi desarrollo profesional.

La mentalidad familiar significa que los hitos de la vida se celebran con el mismo celo que el progreso profesional. El crecimiento de la empresa es un verdadero testimonio de la inversión en el crecimiento de los empleados en todos los lugares del mundo. He tenido la suerte de ser parte de esta compañía durante la última década y espero un crecimiento continuo y más experiencia y oportunidades en los próximos años".

Whitney Burton

gerente de operaciones de ventas Utz USA

 

"Hice mis prácticas y luego me volví parte del equipo en Utz Alemania. Mis razones para elegir Utz fueron la atmósfera positiva y mis perspectivas de carrera. Además, ya había escuchado muchas cosas positivas sobre Utz como empleador. En la actualidad, soy el jefe de preparación de materiales y continúo mi formación para convertirme en supervisor de termoformado. Veo una perspectiva real para el futuro en esta profesión. Lo que más me gusta de mis tareas es que son variadas y me presentan nuevos retos cada día. Además, hacemos algo por el medio ambiente todos los días y, por lo tanto, garantizamos la sostenibilidad, un tema que siempre ha sido muy importante para mí".

Arkadi Zimmermann

jefe de preparación de materiales Utz Alemania 

 

"Comencé mi carrera en Utz hace 14 años y he recibido todo el apoyo desde el primer día en una empresa que tiene los valores familiares cerca de su corazón y tiene la máxima confianza en sus empleados. Ha sido un trabajo interesante, desafiante y al mismo tiempo muy gratificante.

Me inspira cada día a formar parte de un gran equipo que se encarga del increíble crecimiento de la empresa, que supera retos juntos para lograr un resultado positivo y que siempre recuerda que todo es posible".

Shaun Batty

gerente de mantenimiento e instalaciones Utz UK


TEMAS RELACIONADOS:

Manufactura

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones