• Ediciones Impresas
  • Expos
  • Suscríbete

Advertising

Grupo La Moderna anuncia inversión para la construcción de una planta en Toluca

Israel Molina.
Septiembre 19, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Grupo La Moderna destinará una inversión de 41.64 millones de euros en una nueva planta de pastas en Toluca, Estado de México, la cual representa nuevas oportunidades de trabajo para los mexiquenses e impulso al dinamismo de la economía.

La nueva planta estará en el entronque estratégico de la Carretera Toluca-Atlacomulco, que conecta con el libramiento Valle de Bravo y Lerma, y tendrá una capacidad de producción de 70,000 toneladas mensuales, con lo cual esta empresa aumentará su participación en los mercados del centro y el occidente del país.

En la reunión en Palacio de Gobierno, Alfredo Del Mazo, gobernador del Estado de México, subrayó la importancia del sector alimenticio en el desarrollo estatal, particularmente de este grupo empresarial que, desde sus inicios, ha confiado en el estado y lo hace nuevamente al anunciar una inversión para la construcción de su nueva planta de pastas.

 De origen mexicano, su primera fábrica fue instalada en el Edoméx, en los años 20. Desde entonces, su arduo trabajo, la calidad de sus productos, visión y determinación, han llevado a esta compañía a ser líder en la industria nacional de alimentos.

Grupo La Moderna se ha consolidado como líder nacional en producción de harina de trigo, sémola, galletas y pastas, entre otros productos.


TEMAS RELACIONADOS:

Alimentaria Manufactura Inversión

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones