Advertising

Grupo Castores, 50 años de mejora continua en transporte y logística

Israel Molina.
Abril 12, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

Con un enfoque claro en la satisfacción del cliente y la prestación de servicios especializados en transporte terrestre y logística, Grupo Castores se destaca por sus altos estándares de calidad y seguridad. 

Durante The Logistic World Summit & Expo 2024, Paola Palma, gerente de cuenta de Jugos del Valle, resaltó en entrevista para Mexico Industry que: "Nuestro firme propósito es lograr la satisfacción de nuestros clientes, proporcionándoles productos y servicios especializados con altos niveles de calidad y seguridad".

Además, Palma destacó la presencia de Grupo Castores en el área de In house, donde atienden a clientes como Jugos del Valle, Colgate, Unilever, Mercado Libre, entre otros, contando con cuentas muy posicionadas en México.

 

Trayectoria consolidada

 

Con más de 50 años en el mercado, Grupo Castores ofrece una amplia gama de servicios, desde paquetería hasta renta de unidades en spot, incluyendo unidades de Torton y tipo tráiler. La empresa, una de las más grandes a nivel nacional, cuenta con 800 sucursales y tiene presencia incluso en los puertos, con más de 14 centros de distribución y 70 patios propios.

"Estamos aquí en la Expo exhibiendo nuestros servicios para atraer a potenciales clientes grandes que deseen trabajar con nosotros", comentó Kenia, subgerente comercial de la empresa. 

La versatilidad de Grupo Castores se refleja en su capacidad para atender a cualquier industria y manejar cualquier tipo de mercancía, incluso la peligrosa. "Transportamos mercancías como baterías y químicos, y estamos especializados en el transporte de mercancías de todo tipo", agregó.

Con un compromiso constante con la mejora continua y el desarrollo sostenido de sus negocios, Grupo Castores se consolida como un líder en el sector de transporte y logística en México, ofreciendo soluciones confiables y eficientes para las necesidades de sus clientes.


TEMAS RELACIONADOS:

Transporte

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones