Nacional

Automotriz  Certificaciones 

GM de México reconocida con mejor reputación corporativa en la industria

Por Elenne Castro. Septiembre 2021

Por sexto año consecutivo, General Motors de México encabeza el ranking “Empresas y líderes con mejor Reputación Corporativa en México en 2021” dentro del sector automotriz.

Este reconocimiento es proporcionado por Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco), el cual, evaluó a empresas de 25 sectores como telecomunicaciones, ocio y entretenimiento, financiero y automotriz para elegir el “Ranking general de Empresas 2021”, donde la compañía automotriz ocupó el puesto 23, escalando 19 lugares respecto al 2020.

En lo que respecta al ranking general de líderes 2021, conformado por 100 directivos de diversas industrias, Francisco Garza, presidente y director general de GM en México, se posicionó en el lugar 35 haciéndose presente en este listado por segundo año consecutivo.

Para la publicación de este listado, Merco se apoyó de una metodología multisectorial compuesta por cinco evaluaciones, 16 fuentes de información y más de 4,800 encuestas.

Este ranking es auditado de manera independiente por KPMG con lo que se ha posicionado como uno de los monitores de referencia a nivel internacional. 


Te puede interesar

Ediciones Impresas