Font size:
Imprimir
General Motors (GM) de México puso en marcha el programa “Sanitización Total”, el cual contempla medidas para cuidar a los clientes, colaboradores y proveedores de su Red de Distribuidores en el país.
Esta iniciativa, tiene el objetivo de preparar los autos, las áreas administrativas, los pisos de ventas y centros de servicio para prevenir contagios del Covid-19.
Juan Carlos García Salvadores, vicepresidente de ventas, servicio y mercadotecnia de GM de México, manifestó que la implementación de estas medidas es para ayudar a sus distribuidores en la reanudación de operaciones de manera paulatina.
El programa de “Sanitización Total” es enfocado a los distribuidores de las marcas: Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac, que antes, durante y después del proceso de atención de visitas en los pisos de venta y a domicilio, las medidas que establecieron fueron las siguientes:
-Procedimientos de limpieza y saneamiento total de los autos nuevos, seminuevos y de servicio, mediante un producto avalado por la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de Estados Unidos y es certificado por la compañía americana para garantizar que no se maltrate el interior de los vehículos.
-Colocación de un marbete en el espejo retrovisor y un sello en la puerta del conductor de cada auto antes de cerrarlo, para indicar que fue sanitizado.
-Incremento de la frecuencia de limpieza de todos los puntos de contacto en los establecimientos de cada distribuidor como: las salas de espera, las áreas de venta y servicio.
-Limpieza de las pantallas táctiles, tabletas, teléfonos fijos, dispositivos biométricos para la toma de huellas dactilares y otros objetos empleados durante el proceso de atención.
Asimismo, los distribuidores implementarán varios lineamientos para fomentar la atención de calidad e implementar la sana distancia como: la reservación de citas para visitar pisos de ventas, implementación de una entrevista rápida a los clientes al llegar a las instalaciones y toma de temperatura, colocación de tapetes sanitizantes y disponibilidad de cubrebocas, gel desinfectante, guantes de látex, protectores fáciles; así como la realización de pruebas de manejo limitadas a dos personas, señalización en el piso y de estaciones de atención a clientes, entre otros.
TEMAS RELACIONADOS:
Automotriz