Advertising

Ofrece GIS 250 vacantes en feria del empleo

Advertising

Font size:
Imprimir

Ofrece GIS 250 vacantes en feria del empleo

 

Con el fin de ofrecer oportunidades de trabajo a la comunidad saltillense para sus empresas de Cinsa, Cifunsa, Calorex y Vitromex, el Grupo Industrial Saltillo (GIS) organizó una feria del empleo donde se dieron cita alrededor de 600 asistentes en las instalaciones de Cifunsa.

 

Begoña Gallego, Gerente de Identificación de Talento de GIS, informó que se ofertaron más de 250 vacantes para técnicos, operarios y en áreas administrativas, de producción, calidad, manufactura, ventas, auditoría, entre otras.

 

“Durante el evento, los candidatos tuvieron la oportunidad de entrevistarse con los buscadores de talento de GIS, además de visitar una exposición de los productos de los diferentes negocios de la compañía”, comentó.

 

A través de la Feria del Empleo GIS podría cubrir alrededor del 60% de las vacantes ofertadas, gracias al apoyo que obtuvo del Servicio Nacional del Empleo, Delegación Coahuila para la promoción del evento.

 

Asimismo Gallego indicó que actualmente GIS se encuentra en un proceso de entrevistas más específicas con aquellas personas quienes su perfil se acerca más a lo que busca la compañía y las vacantes ofertadas.

 

GIS tiene presencia en México, Europa y Asia y las empresas que lo integran son Cifunsa, ACE, Vitromex, Fluida, Cinsa, Cal O Rex y Santa Anita.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones