Advertising

Gestión Ambiental Integral Objetivo de SEDUMA para la industria

Advertising

Font size:
Imprimir

Durante la última reunión del 2016, los integrantes del Comité de Medio Ambiente, Salud y Seguridad tuvieron como invitados al Ing. Eliacib Adiel Leija Garza, director de Medio Ambiente y Ecología de Reynosa, así como el Ing. Gilberto Estrella Hernández, secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Gobierno del Estado de Tamaulipas.

 

El Ing. Eliacib Adiel Leija, presentó lo relacionado a las obligaciones ambientales (licencia, licencia de uso de suelo, permiso de combustión abierta, etc.), y destacó los cambios que serán implementados en esta nueva administración municipal.

 

Por su parte, el Ing. Gilberto Estrella, secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Gobierno del Estado de Tamaulipas habló acerca de los programas ambientales, así como las obligaciones ambientales en el Estado.

 

Comentó que la visión del nuevo gobierno es contar una gestión ambiental integral y de cumplimiento ambiental, contando con la participación e integración de los diversos sectores productivos, generando estrategias que brinden solución a los requerimientos del Estado.

 

Algunas de las estrategias para lograr los objetivos del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022, incluyen la participación ciudadana, así como mesas de análisis. “La industria maquiladora jugará un papel fundamental en la formación de la estrategia de desarrollo ambiental en Tamaulipas”, destacó el secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Estado.


TEMAS RELACIONADOS:

Seguridad Seguridad Industrial

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones