Advertising

General Motors firma alianza con Amazon para innovar en sus ventas

Luis Mendez.
Enero 01, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Debido al crecimiento de las ventas en línea, General Motors (GM) firmó una alianza con Amazon para la comercialización de sus vehículos en línea, esto con el objetivo de innovar y aumentar su presencia en las principales plataformas de ventas.

Karla Ortega, directora de publicidad y promociones de GM en México, comentó que esta sinergia genera muchas expectativas para la armadora, por lo que confían en que sus clientes saquen el máximo provecho de esta herramienta.

El primer vehículo que se ofertará en el comercio electrónico será la Groove 2022, la nueva SUV compacta de la marca, que se caracteriza por tener un diseño exterior juvenil y un completo equipamiento en su segmento.

En ese sentido, la empresa informó que el proceso de compra consiste en adquirir el kit de apartado de Chevrolet Groove, de esta manera recibirán un certificado con un código QR y la información necesaria para llevar a cabo el proceso de compra de su vehículo.

“Posteriormente, el distribuidor autorizado le indicará la fecha en la que el cliente deberá de presentarse en la agencia para finiquitar la compra de la unidad”.

Como una forma de incentivar esta nueva forma de compra, Karla Ortega compartió que todos los consumidores recibirán un juego de accesorios “techo bi-tono” en color negro instalado, mismo que tiene un valor de 9,900 pesos.

“Vamos a otorgarle a nuestros clientes la mejor experiencia al proveer una amplia sección de artículos, precios bajos, diversas formas de pago e increíbles beneficios con sus formas de compra”, comentó.

General Motors evaluará el uso de esta nueva herramienta, por lo que podría incrementar la cantidad de su vehículos ofertados en la plataforma de Amazon para finales del presente año.

Durante el 2021, la marca Chevrolet vendió más de tres millones de vehículos en el mundo, incluyendo autos eléctricos y de bajo consumo de combustible.


TEMAS RELACIONADOS:

Industria Automotriz

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones