General Motors (GM) dio a conocer cambios en el equipo de liderazgo responsable de algunas de las plantas de manufactura en México y que formarán parte del Comité Ejecutivo Mexicano, liderado por Francisco Garza, presidente y director general de GM de México.
Desde el 1.° de mayo, Artemio Ruiz fue promovido al cargo de director del complejo de Manufactura de GM en Toluca, Estado de México, sitio en el que estará a cargo de las plantas de Motores y Fundición de Aluminio.
Por otro lado, a partir del 1.° de julio de 2023, Víctor Cabral ocupará la posición de director ejecutivo de Planta Ensamble en Complejo Silao, como parte de una asignación internacional. Será responsable de la producción de las pickups grandes: Chevrolet Silverado, Cheyenne y GMC Sierra. Adicionalmente, dirigirá los esfuerzos de innovación en Manufactura de GM de México.
“Estoy convencido de que la experiencia de dos grandes líderes como Víctor y Artemio seguirá contribuyendo a que General Motors se mantenga como la empresa automotriz número uno del sector, respecto a producción”, comentó Francisco Garza, presidente y director general de GM de México. “Agradezco la labor realizada por Armando y Óscar como miembros del Comité Ejecutivo y les deseo éxito en sus nuevas asignaciones”.