Advertising

Fwd Logística abre nuevo hubspace en Nuevo León

Redacción.
Mayo 29, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Fwd Logística, empresa líder en el sector de la logística y transporte, inauguró recientemente sus oficinas Fwd Hubspace en Auriga San Pedro, en Nuevo León.

La inauguración de estas instalaciones es un hito importante en la evolución de Fwd, ya que refleja el compromiso de la empresa con la mejora continua para responder a los nuevos desafíos del mercado, y satisfacer las necesidades de sus clientes de la manera más eficiente y efectiva posible.

“Nuestra visión es continuar fortaleciendo nuestra posición como líderes de la industria, tanto a nivel nacional como internacional. La inauguración de estas modernas instalaciones es un paso estratégico hacía esa visión,que nos permitirá consolidar nuestra presencia en la región y lograr mayor proximidad con nuestros clientes y socios transportistas”, comentó David Camelo, socio fundador de Fwd Logística.

El nuevo Fwd Hubspace se encuentra en el municipio de San Pedro en Nuevo León, una zona de negocios en constante crecimiento y desarrollo. Esta ubicación ha sido estratégicamente pensada para mejorar la capacidad de respuesta de la empresa, que también ha apostado por la innovación y la tecnología en el diseño de las nuevas oficinas.

“Queremos utilizar estas instalaciones como un centro logístico clave para la gestión de nuestras operaciones, maximizando la inversión que realizamos en infraestructura y tecnología. El objetivo es optimizar nuestros procesos y mejorar la eficiencia de la cadena de suministro de nuestros clientes”, refirió José Camelo, socio fundador de Fwd Logística.

El Hubspace es un amplio espacio de 905 metros cuadrados pensado para albergar a más de 100 colaboradores. Su diseño abierto fomenta la flexibilidad y la creatividad, permitiendo una mejor interacción entre las diferentes áreas. Además, cuenta con cinco salas de juntas que promueven el trabajo en equipo, zonas de colaboración informal que favorecen el diálogo, área de coffee break y videojuegos para impulsar momentos de recreación, así como un espacio familiar que permite compatibilizar la jornada laboral con las tareas diarias de la maternidad y lactancia.

“En Fwd valoramos la eficiencia e innovación, y estas nuevas oficinas fueron diseñadas para ofrecer un entorno de trabajo moderno y flexible. Esto no solo fortalece nuestra cultura corporativa, también nos permite atraer y desarrollar el mejor talento de la industria. Sabemos que un ambiente laboral cómodo y funcional contribuye a un mayor compromiso y rendimiento del equipo, lo cual se traduce en mayor calidad para nuestros clientes y socios transportistas”, dijo Hernán Montemayor, socio fundador de Fwd Logística.

Fwd Logística evoluciona con la inauguración de sus oficinas, brindando un servicio más ágil y eficiente a sus clientes. La nueva sede permite una mayor capacidad operativa y tecnológica, consolidando su posición como líder en el sector logístico.

 

MÁS INFORMACIÓN:

Teléfono:  + 52 (81) 1968 5060

Correo: nfo@fwdlogistica.com

Pag web: https://fwdlogistica.com/

Redes Sociales:

https://www.facebook.com/FwdLogistica

https://www.instagram.com/fwdlogistica

https://mx.linkedin.com/company/fwd-log%C3%ADstica

https://www.youtube.com/channel/UCpPF8VD6jL8YQkc1w2yoaTg 

 


TEMAS RELACIONADOS:

Comercio Exterior Logística

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones